Mamá Lucchetti. La licuadora

Lucchetti es una marca chilena de pasta. Para darse a conocer encargó una serie de anuncios a la agencia Madre de Buenos Aires (Argentina). El más curioso de los ellos, para mi gusto, es éste. No le veo mucha relación con la sopa, eso sí.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Álvaro

    Tiene gracia. Nada que ver con la sopa, pero tiene gracias.

    Off-topic: ¿soy el único al que le parece que desde hace unos días este blog tarda mucho más de lo normal en cargarse?

  2. En el Explorer está tardando bastante, no sé por qué razón. En el Safari va rápido, sin embargo… Eso sí, el panel de control hay veces que va más lento que un caracol.

  3. La idea de la campaña (son 3 spots) es mostrar un nuevo modelo de madre, dedicada a la familia pero no esclava de los quehaceres domésticos, incluso rebelde.

    A mi me pareció buenísima, a mi mujer (que es española) le hizo mucha gracia también (sobretodo el de “marido con corbata”), pero siempre me quedó dando vueltas en la cabeza que hubiese opinado nuestra Bibi Igualdad si esta campaña se hubiese emitido en España.

  4. Maquito

    Muy bueno 😀

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.