Una pregunta y dos respuestas

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Esta foto la hice esta tarde en la Casa del Libro. ¿Qué mejor revulsivo que Almudena Grandes y Gaspar Llamazares, demoledor oficial de IU?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Jajaajaaa!. Hala qué bueenooo… ¡jajaajaaa!. ¡Qué cabrón!. Pues que sepas que mañana por la mañana te visitan los de la SGAE para cobrarte derechos de autor por fotografíar a esos dos próceres patrios, a esos bellezones «al rojo vivo» ibéricos (no haré chistecitos sobre el título) :mrgreen:

  2. Miguel

    El demoledor oficial de IU será Cayo Lara, aunque hay que reconocerle muchos méritos a Llamazares en pro de tan loable empresa.

  3. Lo que pasa es que Llamazares le ha dejado muy poco trabajo de demolición por hacer, lo que queda ya no tiene mérito… 🙂

  4. El tal Cayo habló de huelga general en su primer discurso y ya ha echado marcha atrás. No hay duda, los de IU se han convertido en monaguillos de Zapo.

  5. Los de la SGAE no creo que le visiten. Pero puede que los de CEDRO si que se animen (son como los de la SGAE pero para los libros).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.