¡Los dragones existen!

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Yo ya lo daba por hecho, pero lo que jamás me había imaginado es que estos bichos serían tan "espachurrables". A estos dos los he visto en el Toys R'Us de Vigo, donde no corren ningún riesgo (bueno, al menos eso creo: no vi por allí a ningún Túrin Turambar de peluche...)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yo el pasado finde vi en el media Markt un dinosaurio que reaccionaba a los ruidos, a las caricias, etc. Una pasada. La pena: que si no recuerdo mal costaba cerca de 300€. Hoy lo han sacado en «el hormiguero». En la web de T5 he visto un juguete similar pero en versión Panda.

  2. Si el que viste era un Triceratops, lo vi ayer en Toys R’Us justo al lado de la sección de peluches. También me pareció carísimo.

  3. No, yo creo que era un T-Rex (o lo pretendía). ¿Te imaginas tener el Panda?

  4. Estaría bien, si no has tenido un Bárbol en miniatura. Yo tengo uno que habla segundos antes de que suene una llamada en mi móvil. Me da cada susto que a este paso voy a acabar padeciendo del corazón…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.