¿Esto es una bandera democrática?

"La bandera nazi de Hitler también era la bandera de un Estado democratico." Lo dice la conocida troll y fan de Zapatero Ruby Marmolejo en los comentarios del blog de Anghara. El antisemitismo está haciendo estragos en las filas progres, ¿eh? (Foto de LaertesCTB)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Esta Ruby cada día se supera, pero no es de extrañar cuando sus ideas provienen de ahí.
    Saludos

  2. ¿Has dedicado un post a la Marmotilla? 😆

    Se va a sentir más ufana… :mrgreen: No te das cuenta de que eres muy poco democrático hombre: al fin y al cabo, Hitler ganó unas elecciones. Que quisiera exterminar a todos los que no fueran de raza aria y estuvieran en perfectas condiciones, eso es otro cantar…

    Ay, qué pena de país…

  3. Bueno, Nora, es de bien nacidos ser agradecidos. Esa sectaria me ha dedicado muchos insultos y se merecía un detalle por mi parte, que uno es un caballero… 8)

  4. oskar

    Creo, que en la victoria de Hitler en las urnas, siempre hay un gran olvidado: El Reichstag.
    Sin su incendio provocado, Hitler no hubiese conseguido que Hindenburg firmara el decreto por el cual se anulaban derechos de la constitucion,y a traves del cual consiguio aprobar la ley habilitante.

  5. De aquí a nada la veremos luciendo una camiseta en la que, en vez del Ché, esté la imagen de Adolf… Además, como son un ente colectivo, seguro que les hacen rebajas… :mrgreen:

  6. Patroclo

    Por fin reconoce publicamente su filoNAZIonalsocialismo!

  7. Ruby Marmolejo

    ¿Condenais los bombardeos nazis sobre España? ¿condenais el apoyo que brindó Hitler a Franco? ¿condenais a Franco?

    Pues entonces.

    http://img.photobucket.com/albums/v85/kaitor/berlin.jpg

  8. ¡Mira quién fue a preguntar, la que considera que el régimen nazi era democrático…! 😆

    Qué cara más dura la de esta tipa, en fin.

  9. Manda narices. Primero dice que la esvástica era la bandera alemana (siempre lo fue la actual) y ahora viene con que si condenamos.
    Están fatal los cibervoluntarios de la Pesoe.
    Claro que, dos más de estas y por lo menos una secretaría de estado.

  10. Elentir, te olvidas además, que este troll considera a los gays: Viciosos y drogadictos en el blog de Prevost. Si es que en cuanto les tiras de la lengua a éstos, sale todo lo que piensan realmente. En un primer momento creí estar escuchando a Valcárcel, pero no, era la troll Marmolejo exponiendo sus ideas. Ahora entiendo que se lleven tan bien y que se besen el culo cada vez que se encuentran. También coinciden en catalogar a la oposición a Castro de terroristas.

    Yo creo que la Ruby es un virus informático creado en la sede de Ferraz, pero que algunas veces se le va la lengua de tanto tirar y sale lo que sale.

  11. Registrador

    La basura siempre tiende a la basura, sea nacional-socialista o socialista a palo seco. Todo por no ser capaz de reconocer que están equivocados y no tienen ninguna razón. Lo que a mi me gustaría saber es de que pie cojea esta criatura, aunque seguro que será de tener un pie o mas azul mahon.

  12. RICITOS

    ¿Sabrá la «Marmotejo» si Franco tenía hornos incineradores para reducir a cenizas a los socialistas guerracivilistas?
    Estaba preguntando yo, si Companys estaría en alguna cámara de gas franquista…¡¡Pero coño,lo encontramos en las alcantarillas de Barcelona,le entró la vena de «ingeniero de conducciones subterráneas».
    La «marmotejo» es un producto de la LOE socialista y separatista,por algo vamos a la cola de Europa en educación secundaria.

  13. Esta señora que diga lo que quiera. Nosotros podemos pasar de ella tranquilamente.

  14. La Guarida del Kraken

    ¿Esta quien es? ¿La hija tonta de Enric Sopena?

  15. Luna

    No, si el problema es precisamente que esta bandera sí es democrática, al igual que Adolf Hitler ganó unas elecciones. Nos demuestra que algo falla en la democracia. Una bvez hayas votado, salga el sol por Antequera.

  16. Luna, si ese trapo que presidió la persecucióm y el exterminio de seis millones de judíos es una bandera democrática, entonces yo soy David el Gnomo. A gusto me limpio yo mis reales con esa bandera.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.