Agresión fascista contra UPyD

Este miércoles, en Orense, el autobús de UPyD -que fotografié el pasado fin de semana en Vigo- fue objeto de un ataque a manos de los nazis que están empeñados en imponernos el idioma en el que tenemos que hablar. Además de tachar a los agredidos de "enemigos del gallego" -siguiendo así las consignas de la Xunta contra los partidarios de la libertad de idioma-, los agresores tuvieron el detalle de firmar su ataque con el calificativo que mejor les describe. Vaya desde aquí mi solidaridad hacia los agredidos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. También me solidarizo con los agredidos por esa panda de nazis.

  2. Creo que, en definitiva, el partido de Rosa Díez va a recibir más votos de los que algunos quisieran.

  3. jr

    Me solidarizo con ella pero quiero que los gallegos entiendan el sistema electoral d´hont. Para llegar al primer escaño te cuesta 5 y después es proporcional (mas o menos) si Upd consigue 5% el pp puede perder 2 0 3 escaños y el psoe o Bng ganarlos ya que re reparte el resto entre los que quedan voto por encima de los 5% y se la diferencia del pp con los otros dos es peor que hace 4 años por un 5% puede perder 2 o 3 escaños. Si se vota a Upd es lo mismo que votar PSG-BNG no es votar en contra si los quieres echar vota pp aunque no te guste tanto como UPD

  4. Patroclo

    Acabo de estar en un mitin coloquio de Rosa.
    Diáfana, contundente,locuaz y valiente como siempre.
    Ha dicho que de tener representación en el Parlamento de Vitoria nunca pactaría con los que nos instaran inmediatamente la disolución de los ayuntamientos etarras de ANV.
    Suerte ¡Yo con Basagoiti! para demostrar a los de la garzonada cinegética que les ha salido el tiro por la culata!!!!

  5. Patroclo

    Acabo de estar en un mitin coloquio de Rosa.
    Diáfana, contundente,locuaz y valiente como siempre.
    Ha dicho que de tener representación en el Parlamento de Vitoria nunca pactaría con los que nos instaran inmediatamente la disolución de los ayuntamientos etarras de ANV.
    Suerte ¡Yo con Basagoiti! para demostrar a los de la garzonada cinegética que les ha salido el tiro por la culata!!!!

  6. Patroclo

    Perdón por la repetición, esto anda como el País.
    Se me olvidaba..Mucha suerte para ROSA el domingo!

  7. Reconozco que me hace gracia en el año 2009, con la Internet global, pudiendo uno recibir información de cualquier sitio. No sé como la gente se cierra puertas ella sola a la segunda lengua del planeta. Pero bueno, en el pecado, llevarán la penitencia, y el tiempo, siempre acaba poniendo a cada uno en su sitio.

  8. ¿Fascista o nazi? Cuando hay que condenar la violencia venga de donde venga se condena y punto. Bien es cierto que fascismo y nacionalesocialismo son «hijos» del socialismo marxista. Pero aún así, vamos a decir alto y claro que este tipo de agresiones se hacen en nombre de una Galicia libre y socialista. La sociedad, asocia con enorme error, fascismo con PP. Siempre que hay violencia se habla de fascismo. Cuando sea ésta fascista que se diga y se condene pero cuando sea socialista o comunista que se diga y condena con su nombre. La sociedad se ha tragado (gracias a la propaganda izquierdista y a nuestra acomodación a su vocabulario yendo siempre ala defensiva) a considerar el socialismo y el comunismo como pacífico y no violento. ¡Qué gran mentira!

  9. Ronald, no encuentro ninguna diferencia entre los mamones nacionalistas que hacen estas cosas, los estalinistas y los camisas pardas nazis. Son todos la misma mierda: basura creada en aras del socialismo, del control de la sociedad por el Estado y del aplastamiento de la Libertad. De hecho, estas agresiones se hacen en nombre del nacionalismo y del socialismo, o sea, nacional-socialismo en estado puro.

    Eso sí, estas consideraciones me parecen accesorias frente a lo que importa en estos casos, que es solidarizarse con los agredidos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.