Censura roja para el lazo blanco

La Alcaldesa comunista de Córdoba pretende evitar que los pasos de la Semana Santa cordobesa luzcan lazos blancos en defensa del derecho a vivir, una iniciativa tomada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba "para abordar y reiterar su claro compromiso con el derecho a la vida" frente a los planes abortistas del Gobierno.

En apoyo a esta iniciativa y rechazo a esa "censura roja", os animo a llenar la red de lazos blancos durante esta Semana Santa. Os pongo aquí los enlaces a la imagen que veis sobre estas líneas en los siguientes tamaños (en píxeles): 1200 x 737 / 500 x 307 / 240 x 147 / 100 x 61 / 75 x 75

La imagen la he hecho yo, no lleva Copyright y podéis utilizar las de los enlaces con total libertad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Galileo

    El totalitarismo avanza, ya no te puedes vestir como te de la gana. ¿Puedo ponerme un piercing o tengo que pedir permiso a la alcaldesa comunista de Córdoba?

  2. Muchas gracias. Un saludo.

  3. apátrida

    El comunismo, tan ejemplar como siempre.
    Pues nada, a dar por culo a la roja y a llenar la «güe» de lazos blancos, que internet es libre (de momento).

  4. museros

    A llenar internet y a ponérselo todo el mundo en todas partes en Semana Santa (y todos los días que haga falta).

    Tanto protestar los rojeras sobre supuestas «interferencias de la Iglesia en la política» (es decir, que le niegan a la Iglesia su derecho a la libertad de expresión) y resulta que son ellos los que pretenden interferir en la Iglesia continuamente.

    ¿Pero tú no hablabas tanto de la separación Iglesia-Estado (sea lo que sea eso, dicho sea de paso), Rosita?

  5. Julio

    Rosa Aguilar, alcadesa de Córdoba, ha convocado una reunión con las Cofradías para establecer un diálogo sobre este tema. Ni ha censurado ni ha prohibido nada.
    Lo que estáis diciendo es lisa y llanamente mentira.

  6. Seguramente la señora alcaldesa de Córdoba estará pensando en el engorro de que la Semana Santa, los pasos, tenga un significado católico.

    Si pudiera existir una Semana Santa láica…

  7. Julio, ¿desde cuándo una alcaldesa se reúne con unos ciudadanos para convencerles de que no expresen sus opiniones de forma legal y pacífica? ¿Y aún tienes la cara de presentar eso como «diálogo»? Anda ya…

  8. Confío en que los de la Semana Santa cordobesa no se rajen ni Rosa Aguilar ni nadie los líe, lo cual da toda la impresión que están intentando.

  9. eos

    Tomo nota y espero no olvidame de ponerlo

  10. ara

    La izquierda vampiro siempre necesita sangre y muerte sea la del aborto, terrorismo, la eutanasia

  11. José Sáez

    Elentir, si no pongo el lazo blanco en mi Blog es siplemente porque no sé como ponerlo. Pero puedes considerarlo como si ya estuviera colocado.

    Por cierto, las cofradías y hermandades de la Semana Santa pueden colocar en sus pasos lo que les dé la gana. ¿Quién se ha creído que es la alcaldesa para impedir esa libertad de expresión?

  12. Ender

    «La izquierda vampiro siempre necesita sangre y muerte sea la del aborto, terrorismo, la eutanasia»

    Es cansino escuchar siempre a algunos hablar así de la izquierda…
    Parece que resulta fácil y conveniente olvidar que en USA, Francia, Alemania etc… tambien se aborta. ¿O es que si un presidente es de derechas o liberal (ejem) abortar es menos criminal? Por lo que parece, para muchos es así.
    Ojalá hubiera más covicción y menos partidismo a la hora de defender una idea.

  13. Ender

    y perdón por salirme del tema (off topic, que dicen los más listos) 😛

  14. Ojalá la izquierda se molestase tanto en defender la vida como en hacer demagogia a costa de ella, Ender. Algunos progres estáis perdiendo un tiempo precioso en hacerle el trabajo sucio al gobierno, defendiendo una reforma que atenta contra los derechos humanos simplemente porque la hace vuestro coleguita Zapatero, así que por favor, las acusaciones de partidismo te las guardas, que leídas de ciertas personas suenan de lo más cínico.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.