Golf de altos vuelos

Mar 14·4·2009 · 2:11 5

Hasta el pasado domingo, en mis 33 años de vida jamás había pisado un campo de golf. Mi única visita a uno fue ese día y por casualidad, cuando hacía spotting junto al Aeropuerto de Peinador, en Vigo. Aterrizó un Boeing 737 de AirEuropa y me colé alegremente en el campo de golf del Aeroclub de Vigo, que linda con la pista, para fotografiarlo mejor. Por lo visto, alguna vez ha caído algún pelotazo en un avión, sin mayores problemas. Vigo es así.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Defensa y Aviación en Telegram:

Comentarios:

  1. Qué es hacer spotting?
    Porque en internet he encontrado solamente esto, y no creo que te refieras a eso, no?

  2. Ah! Gracias!

  3. En Madrid tenéis una tremenda suerte con Barajas. Allí he llegado a ver en línea las luces de cinco aviones seguidos en su aproximación final para aterrizar. Así es imposible aburrirse: en media hora llenas la tarjeta de memoria de la cámara… Aquí, sin embargo, tienes que esperar una hora para ver aparecer un avión. Es un aburrimiento.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.