Esta semana ponte de rojo: la Vuelta por la Vida llega a Pontevedra y Vigo

Esta semana el autobús nº1 de la Vuelta por la Vida llegará por fin a las Rías Bajas después de recorrer Lugo, Ferrol, La Coruña y Santiago. A Pontevedra llegará mañana martes día 26, parando de 18:00 a 21:00h en Montero Ríos, en la Alameda, frente a Diputación y el Instituto Valle-Inclán. En Vigo estará el miércoles 27. De 17:00 a 19:00h parará en la playa de Samil, junto al Verbum, y de 19:00 a 21:00h estará en Monteros Ríos, junto a la estatua del Nadador y al lado del Centro Comercial A Laxe.

En este último punto, junto al Nadador, habrá un encuentro de los voluntarios y simpatizantes vigueses de DAV, con actos lúdicos para niños y mayores y reparto de información, camisetas, etc. Igual que el pasado 29 de marzo, estamos invitados a acudir con prendas de color rojo para mostrar nuestra adhesión a la campaña de Derecho a Vivir, dirigida a reivindicar el derecho a nacer de los seres humanos más inocentes e indefensos ante la ofensiva del Gobierno contra los derechos humanos, denunciada hace unos días por una veterana dirigente socialista.

La Vuelta por la Vida hará su última etapa gallega el jueves 28 en Orense, donde el autobús parará en los Jardines del Padre Feijóo, en la esquina de la calle Lamas Carvajal con la calle de la Cruz Roja, de 10:40 a 18:00h.

Enlaces relacionados:

- Concentración en Vigo por el Derecho a Vivir
- Web de la campaña Derecho a Vivir
- Blog de la Vuelta por la Vida
- Dereitoavivir.org: blog de la red de voluntarios gallegos de Derecho a Vivir (DAV)
- Grupo de DAV Vigo en Facebook

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Allí procuraré estar. Mucha suerte.

  2. Genial, Xesús. Espero poder conocerte en persona. 😉

  3. JUANCHO

    Cuando yo vea uno en mi ciudad le tirare una pedrada al cristal

  4. A ver si me puedo pasar por ahí. Mucha suerte.

  5. Juancho, tu amenaza la envío con tu IP y datos de conexión a la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil. Eso de agredir a pedradas al discrepante es un delito castigado en cualquier democracia. Te va a salir cara tu pedrada virtual, fascista de pacotilla.

    Por cierto, eres tan imbécil que has tenido dos días -el viernes y el sábado- el autobús en tu ciudad, GRANADA, y no te has enterado. Ahora podrás darte cabezazos contra la piedra, que es lo único que sabrá hacer un perfecto idiota como tú.

  6. Ah!, la tolerancia de la extrema izquierda…

  7. Lu

    Mucha, mucha suerte para mañana!!!!!!
    De corazón que todo les salga muy bien. Me encantaría poder asistir… pero vivo del otro lado del Atlántico.
    Éxitos!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.