Operación Pandemia: un documental sobre la exageración de la gravedad de la Gripe A

He visto en el blog de Isaac Jiménez este documental realizado por el argentino Julián Alterini el pasado mes de julio acerca de la Gripe A (antes llamada Gripe Porcina).

No me ha sorprendido ver que los datos que aporta Alterini confirman lo que me apuntaron a comienzos de julio dos amigos que trabajan en el sector sanitario acerca de las exageradas alertas y las paranoias que estamos viendo en torno a esta pandemia. En fin, vedlo y juzgad vosotros mismos. Y por supuesto, si no estáis de acuerdo, buscad vosotros mismos los datos anuales de muertos por gripe común.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Sigo por las ramas

    A mi no me preocupa el virus H1N1, la que me preocupa es la baZteria ZP.

  2. Escuché ayer el video en Intereconomía Radio. La verdad, los datos que expone no sé de donde los saca, sinceramente.

    A mí me suena a este individuo de Ecologistas en Acción que decía que al año se extinguían 40000 especies y todos los ecolojetas de la subvención lo dieron por cierto porque lo decía él.

    Saludos.

  3. Vi ayer este documental. Daniel, estas cosas hay que tomárselas en serio-Detrás de la gripe A, hay una maquinaria temerosa para controlarnos. Empresas y estado juntas. Y recordemos que empresas sometidas al Estado no son capitalismo…

    Un saludo

  4. Sinceramente no tengo ni idea si se dedican a esto o no. Quiero creer que no, pero no me extrañaría nada. A manos del Estado, todas las maldades entran.

    Saludos.

  5. Y los datos los puedes buscar en Google, que son comprobables.

  6. Aún recuerdo el revuelo montado hace unos años con la gripe aviar en nuestro país. El problema era que Sanidad no tenía medicamentos suficientes, y no las iba a comprar. A diario las portadas de los periódicos abrían con lo peligrosa que era esta gripe y lo descuidado que era el gobierno.

    Finalmente el Ministerio cedió a la opinión pública y compró unos cuantos millones de dosis de Tamiflu. A partir del día siguiente la gripe aviar no volvió a ocupar ni un solo titular. Y hasta hoy.

    Esto me suena a la v.2.0. del mismo tema…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.