Enemigos públicos

Esta noche fui con mi amigo Maquito a ver la última película protagonizada -de momento- por Johnny Depp, tan buen actor como siempre aunque este papel no aproveche su talento al máximo. La película me ha gustado bastante aunque no acaba de convencerme esa cierta fascinación que muestra por un tipo que hizo del robo a mano armada su forma de vida.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Coincido contigo en lo de la fascinación por los criminales. Además, aún siendo «sólo» sólo buena, la película se queda en el llamativo envoltorio, en el espectacular paquete… pero el producto es normalito. Podía haber dado mucho más de sí. No es, ni de lejos, la «obra maestra» que dicen por ahí.

    Superiores, este año, «Slumdog Millonaire», «Gran Torino», «Los mundos de Coraline» y, por supuesto, la mejor del 2009: «Up»

  2. Exactamente, Díaz de Vivar. Eso sí, «Los mundos de Coraline» aún no los he visto. Cuando quise ir a verlos sólo los ponían ya en 3D y por una pasta…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.