Socialista peruano equipara a los niños no nacidos con los vegetales de las ensaladas

Si te pareció insuperable la demostración de ignorancia de Bibiana Aído cuando dijo que "un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no es un ser humano", estabas en un error. A la ministra española le ha ganado por goleada un congresista del Partido Aprista peruano, que coincide con el PSOE en la Internacional Socialista. Como informa Álex Lostaunau desde Perú, José Vargas ha apoyado el aborto diciendo que "nadie defiende la vida de forma irrestricta porque, por ejemplo, un vegetal es una vida y no debería comerse ensaladas". Es decir, que para él la vida de un bebé en edad prenatal vale lo mismo que una lechuga.

No conforme con soltar semejante bestiada, y al más puro estilo pepiñesco, el tal Vargas difamó a los defensores de la vida, diciendo que quienes "se oponen al aborto, defienden la pena de muerte". Además de una burda mentira, la acusación de por sí dice mucho del curioso sistema de valores de este personaje, que considera censurable la ejecución de un criminal pero no la matanza indiscriminada de seres humanos inocentes.

Desde luego, asusta pensar que personas como José Vargas tienen capacidad de decidir sobre la vida de otros seres humanos, hasta el extremo de autorizar que se dé muerte a niños inocentes basándose en criterios propios de un completo analfabeto. Y perdónenme los analfabetos por la comparación, porque no hace falta haber aprendido a leer para saber que en el vientre de una mujer embarazada lo que crece es un ser humano. Basta con tener una pizca de lógica y de sentido común para darse cuenta de la humanidad del nasciturus y para defender su derecho a vivir, pero está visto que de lógica y de sentido común andan cada vez más escasos en la Internacional Socialista.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ya lo decía el Fürher:“nadie defiende la vida de forma irrestricta porque, por ejemplo, un judio es una vida y sin embargo, millones de ellos, caben en una cámara de gas”.

  2. Zapatero puede seguir empeñado en la provocación, la manipulación y el radicalismo. Puede seguir pisoteando principios y valores como el respeto a la vida, la dignidad humana o la libertad, que son los cimientos no sólo de nuestra nación, sino de toda Europa y del conjunto de la civilización occidental.

    Zapatero sabe muy bien que tiene armas poderosas como el BOE, la agencia EFE, TVE1, TVE2, Quatro, Telecinco, La Sexta, La SER, Radio Nacional, El País, Público y muchos diarios gratuitos que se reparten en el metro y en centros de trabajo con los que mangonean y aborregan a la gente; pero tras la marea humana del 17-O, debo recordarle que no tiene el clamor de la calle, es decir, tiene en contra a millones de ciudadanos honrados, sencillos y bizarros que son los verdaderos defensores de la Libertad y de la Vida. Gente educada, algunos laicos otros no tanto, pero que no están dispuestos a poner la otra mejilla, porque la mayoría que estábamos allí no éramos dóciles monjitas o monaguillos como les gustaría a los “quemaiglesias” o “matacuras” para podernos masacrar con facilidad.

    http://www.lodicecincinato.blogspot.com

  3. Pedro F. Barbadillo

    Y ‘El País’ ha marcado a fuego al piloto Ari Vatanen porque está en contra del aborto y de la eutanasia.

    ¡¡El Imperio Progre no admite discrepancias!! Si uno se descarría le mandan al perdiguero Sopena.

    http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2009/10/24/p252836#more252836

  4. Es que cualquier discrepancia que le recuerde a la gente lo obvio, Pedro, para la progresía es algo intolerable. No consienten la discrepancia.

  5. pasmao

    Si un señor es «radical» por oponerse al aborto y la eutanasia, ¿qué palabra reserva «El País» para referirse a los que están en contra de cosas menos sangrientas como «papeles pa tós», «heducazión pa la zpdanía» o, peor aún, que no le guste que «las vacaciones de Semana Santa» pasen a llamarse «de primavera» (supongo que con la consiguiente transformación de las «saetas» en «flechas de Cupido»)?
    Moriremos de éxito tolerante y talantoso… Me conformo que sea sin dolor y no en una «celda psicotécnica» de ésas de las que tanto saben éstos.

  6. Y el impresentable este tampoco es humano: es una asquerosa cucaracha.

    No creo que sean ignorantes y/o incomptentes, sencillamente creo que son malvados.

    Son repugnantes.

  7. Oye, un respeto por las cucarachas, que hasta ahora ninguna se ha dedicado a negar la humanidad de un ser humano… 😉

  8. D45

    El tío este es un poco lechuga ¿no?

  9. D45

    El tío este es un poco lechuga ¿no?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.