El Imperio contraataca: las tropas de Darth Vader invadirán Compostela el 21 de mayo

La capital de Galicia, en el planeta Tierra, se pasará al reverso tenebroso de la fuerza la próxima primavera. Una parada militar recorrerá el casco viejo de Santiago hasta la Plaza de la Quintana el 21 de mayo, coincidiendo con el 30º aniversario de la película dirigida por George Lucas para narrar el heroico paseo militar de Lord Vader en el planeta helado de Hoth a despecho de la escoria rebelde. En esa plaza, ante la Puerta Santa (abierta con motivo del Año Santo Compostelano), y según el parte oficial, "los soldados imperiales estarán de pie en posición de firmes mientras un grupo de gaiteiros interpreta la Marcha Imperial y Darth Vader pasa revista a las tropas". Se prevé que la fuerza de invasión esté formada por 500 soldados imperiales. Espero acercarme como corresponsal de guerra para tomar algunas buenas fotos.

Si queréis participar en la invasión, encontraréis instrucciones a través de Twitter (@trooptweet) y de un grupo y un evento en Facebook. Además, podéis estar al tanto de las órdenes del mando imperial en la web www.imperialstormtroopers.com.

P.D.: lástima que las tropas imperiales no vengan a Vigo. Con un solo tiro del cañón pesado clase II del AT-AT se iba a freir espárragos ese monumento alienígena apodado "El Sireno".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Me pregunto si haran un homenaje a Darth Vader, el heroe que impidió que el jedi Mace Windu (el calvo ese de la espada laser color lila) matase al legítimo presidente de la republica galática (la vieja excusa de siempre, que era un miembro de la masoneria sith) e instaurase un regimen cosmofranquista.

  2. Juana de Arco

    «P.D.: lástima que las tropas imperiales no vengan a Vigo. Con un solo tiro del cañón pesado clase II del AT-AT se iba a freir espárragos ese monumento alienígena apodado “El Sireno”.»

    jajaja ¿a que te acusan de homofobia? :mrgreen:

  3. ¡Qué mal me pilla de fechas! Si estuviera en Coruña iría a verlo.

    PD: Los fondos de pantalla que tienen en la página son geniales! 😀

  4. El Tíol Bastón

    ¡Ja, ja, ja! Pero ¿qué te ha hecho el Sireno, hombre? Si ya es uno más de la familia. El pobre no tiene la culpa de haber nacido defectuoso.

    Francamente, yo lo veo del mismo gusto que el «Guernica»…

  5. Ése justamente, Luis Carlos. 🙂

    Tíol Bastón, el Sireno me ha hecho daño a la vista…

  6. Juan Fraga

    Elentir… eso de venirte sólo como corresponsal a sacar fotos… Venga, anímate y únete a los que intentaremos ir de Jedis, que hasta el 21 de mayo hay tiempo para ir haciendo un traje que de el pego. Y si no, seguro que aunque aparezca un elfo, será bienvenido 😉

  7. Si tú vas disfrazado de Jedi, entonces yo fijo que voy con mi cámara. Lo tuyo no me lo quiero perder. :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.