Probando Twitter for iPhone

Ayer me descargué en mi iPod Touch la aplicación oficial de Twitter para iPhone, antes denominada Tweetie, una excelente aplicación de pago que se llevó un premio de diseño de Apple en 2009 y que fue comprada hace poco la compró Twitter, que decidió hacerla gratis.

Hasta ahora usaba Twitterrific, una de las aplicaciones de Twitter más populares, pero ayer la borré tras comparar una y otra. Haced la prueba. Podéis descargar Twitter para iPhone aquí. También podéis buscarla en el App Store de vuestro iPhone o iPod Touch, poniendo simplemente “Twitter” en el buscador. La aplicación oficial se distingue por el icono que veis sobre estas líneas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.

Se ha anunciado que esta tarde llegará a Vigo el Rey Emérito de España, don Juan Carlos de Borbón, que tiene previsto pasar unos días en Sangenjo.