¡¡¡ESPAÑA GANA EL MUNDIAL!!!

Ahora mismo Vigo es un estruendo de fuegos artificiales, pitidos de coches y cohetes. ¡¡Hemos ganado el mundial!! Y lo hemos ganado contra una Holanda que ha jugado sucio a más no poder, y contra un árbitro que ha perdonado a los holandeses un montón de faltas. En fin, nunca me imaginé que llegaría a ver esto, es un momento histórico, leches (y eso que no soy futbolero). Un fuerte abrazos a todos los compatriotas -españoles e hispanos a uno y otro lado del Océano- que hoy compartís esta alegría. Y tampoco puedo olvidar a los fascionalistas gallegos que han ido apoyando, una tras otra, a todas las selecciones que han jugado contra España. ¡A fastidiarse, payasos! ¡¡VIVA ESPAÑA!!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. mercedes s.

    VIVAN NUESTROS VALIENTES!!!NO SUELO VER EL FÚTBOL,PERO ESTE MUNDIAL ME HA ENGANCHADO.HA SIDO UN SOPLO DE AIRE FRESCO ENTRE TANTA CRISIS,TANTA CRISPACIÓN Y TANTO MIEDO….Y ADEMÁS, PODEMOS DECIR SIN PUDOR OTRA VEZ….
    !!!!!VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES!!
    DEFINITIVAMENTE,SPAIN IS DIFERENT!!!!!!

  2. Juana de Arco

    ¡¡¡SIIIIIIIII!!! ¡¡¡OE OE OEEEEEEE!!!

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

  3. D45

    Se lo merecen.

    Ahora, seguro que nadie va a decir que los 600000€ por cabeza que se van a embolsar los de la selección. Por lo menos ellos hacen bien su trabajo,

    Saludos.

  4. nela

    Qué coño hacian los jugadores holandeses? Juagaban futbol o estaban haciendo prácticas de karate???

    Pfff….me alegro que ganaran los españoles porque han sabido mantener la pelota y el dominio del juego casi el 90% del tiempo. Los holandeses sólo sabian hacer pasos karatekas a ver a quien se podian cargar…se merecen quedar segundos por jugar falso. Han aterrorizado a los pobre españoles con sus pasos karatekas.

  5. oeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

  6. Sigo por las ramas

    ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO gracias –entre otras cosas– a que no se acercó ZPeste por Sudáfrica.

    Y que se jodan los nazionanistas!!!!!!

  7. Sin que sirva de precedente: OE OE y OE 😀

  8. Congratulaciones a los amigos de España! Abrazos de Brasil!

  9. Español de siempre

    Cuanta gente ha salido del armario esta noche.
    Los progres, pasarán mala noche.
    Otra ocasión que se quedan sin lucir su tricolor.

    Mi bicolor es más bonita, tiene los colores de siempre, en más de 200 años, haber si de esta os enterais, progres de salón.

    Como díjo el clásico: Que buen pueblo, si tubieran señor a quien seguir.

    Enhorabuena a todos los españoles de buena voluntad.

  10. Vengo ahora de celebrarlo en la Plaza de América de Vigo, ¡menudo mogollón de gente con camisetas de la selección y banderas españolas! Y aún hay lelos que dicen que esto no es España, jajaja 😆

  11. Maria

    Desde Toronto: Viva Espania! …Y es que mi ordenador no tiene enie, coniiiio…

  12. Lo de anoche fue buen fútbol contra asqueroso karate. Pero la culpa no fue de los marrulleros jugadores holandeses, sino de su entrenador que es quien da las órdenes.

    Un partido para olvidar. Me quedo con el de Alemania: unos auténticos caballeros.

    Pero hoy es un día grande, impensable.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

  13. Richi

    y somos los mejores… y lo hemos visto y lo hemos disfrutado, que grande!! este comentrio de Félix Madero esta mañana ha estado genial http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=46137#

  14. Van Der Does fue un pirata holandés que el 25 de junio de 1599, tratando de conquistar la Isla de Gran Canaria, tuvo que abandonar al tercer día por la fortísima resistencia y heroicidad de los isleños, que sufrieron, eso sí, bastantes bajas.

    Cuento esto como entrada, ya que hoy España ha vencido a los holandeses que se han comportado como piratas, patadas zafias y quejas al árbitro cada dos por tres, pero al final, la victoria ha sido nuestra.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

  15. Lu

    ¡¡Felicitaciones!!! la verdad me dió mucha alegría que gane España, a pesar q en Argentina todavía duele la eliminación en cuartos.
    Además q lindo q gane un equipo q trata bien la pelota, da gusto ver un partido asi. Para los que nos apasiona este deporte fue una tarde para disfrutar.
    Es verdad q Holanda pegó mucho, es su estilo de juego lamentablemente. No se que quedó del juego sutil de la Naranja Mecánica q era tan lindo y vistoso.
    En fin, felicitaciones otra vez! o como dicen uds ¡ole!

  16. Coincido con Hurssel: el partido que hizo ayer Holanda fue asqueroso. Alemania, con su juego brillante y limpio, sí que se merecía haber estado jugando la final de ayer.

    Por cierto, la federación holandesa de fútbol debería pedir perdón públicamente por el juego sucio de ayer, pero no sólo ante el pueblo español, sino también ante el propio pueblo holandés. A mí me daría veegüenza ser español si nuestra selección hubiese jugado tan sucio como lo hizo anoche la holandesa.

    A propósito, Lu, espero que una vez ganada Alemania, esta victoria de España la viváis como propia todos los hermanos de Hispanoamérica. ¡Va también por vosotros! 😉

  17. José Benito

    ¿Cómo van a «apoyar» los micronacionalistas a nadie, aunque vaya en contra de España? Esos tipos no apoyan a nadie, ni siquiera a sí mismos: en todo caso, habrá que decir que «desapoyaban» a España frente a todo el que jugara contra ella, pero no creo que ello significase apoyo a nadie.

    Cuando Sabino Arana felicitó a los Estados Unidos por haber vencido a España en la guerra del 98, ¿apoyaba a los americanos o desapoyaba a España?

    Creo que los estadounidenses, en aquella ocasión, debieron sentir un gran desprecio ante semenante bajeza por parte de alguien a quien ellos en aquel momento debían considerar español. La prueba es que al gobierno americano nunca se le ocurrió devolver el favor que España le hizo durante su Guerra de Independencia mandando armas o personal para favorecer ninguna guerra micronacionalista en España. Y no creo que haya sido por falta de ocasiones. En realidad, hay que decir que ésa del 98 es una guerra por la que los Estados Unidos todavía sienten un alto sentido de culpabilidad.

    No debemos olvidar que el tal Arana era otro monstruito más engendrado por ese atávico y zoológico nacionalismo catalán brotado como producto de la tragicómica opereta politicástrica romántica en medio de la que se coció el siglo XIX español. Pero al final, cuando tuvo que ponerse serio y hablar rectamente, el tío Ciruela, hasta entonces fantasma a más no poder en su obstinado paletismo («todos los vascos somos, a mucha honra, descendientes de aldeanos», escribió sin que nadie se hubiese burlado de él por tal circunstancia previamente, lo cual demuestra su absurdo complejo) no se cortó en decir que había que volver a los valores españolistas, lo que sus secuaces y acólitos seguidores de sus hilarantes y ridículos momentos micronacionalistas todavía están tratando de que se pierda en el olvido.

  18. Lu

    ¡Si!! la mayoría de por acá estamos con España. Y es que somos muchos los que tenemos nuestros orígenes en esas tierras. Y además de verdad da gusto ver un equipo que trata tan bien la pelota. Y España se lo merecía porq siempre salió a buscar el partido, en cambio Holanda salió a aguantar y a pegar y ese no es el juego que nos gusta a los que nos encanta este deporte.

  19. Además, Lu, os vengamos de vuestra derrota ante Alemania. 😉 Eso sí, he de decir que el partido ante Alemania fue el que más me gustó de todos. Alemania jugó con habilidad y con limpieza. Es un honor poder jugar contra una selección así. Ojalá hubiesen llegado los alemanes a la final y no los holandeses, con su juego sucio éstos demostraron no merecerse ni haber sido clasificados para el Mundial.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.