Mis fotos del Festival Aéreo de Vigo

Ayer Vigo vivió su cita anual con la aviación, esta vez con un programa muy parecido al de 2009 pero con algunas novedades destacables, como la participación de la patrulla Breitling (el único equipo acrobático civil que vuela con reactores construidos con fines militares) y también la piloto estadounidente Melissa Permberton, que hizo un impresionante recital de acrobacias que a más de uno le quitaría el hipo. Una vez más, el avión sorpresa de la USAF fue un bombardero B-52 (ya estuvo el año pasado en Vigo). Para mi gusto, lo más destacable de este año ha sido la participación del veterano piloto español Ramón Alonso, que hizo un excelente espectáculo acrobático a bordo de su Sukhoi SU-31. Podéis ver aquí 71 de las fotos que hice ayer.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Qué bonito. Me recuerda uno que vi hace años sobre la playa de Gijón.

  2. Chulas las fotos :). Mucha envidia sana de no estar allí 😀

  3. Marcial

    Muchas gracias. Qué envidia.

  4. carlos muñoz

    Hola,
    Soy el comandante del avion de salvamento marítimo que ayer participó en el festival de Vigo? Serías tan amable de enviarme alguna foto en la que salimos junto al helicóptero, o en solitario?. Gracias.

  5. Carlos, te paso aquí los enlaces en los que puedes encontrar las fotos de tu avión en tamaño grande:

    http://www.flickr.com/photos/elentir/4807526294/sizes/o/
    http://www.flickr.com/photos/elentir/4806902239/sizes/o/
    http://www.flickr.com/photos/elentir/4807523764/sizes/o/
    http://www.flickr.com/photos/elentir/4806899195/sizes/o/

    Aprovecho para agradeceros el trabajo que hacéis por las gentes del mar, asumiendo tantos riesgos. Tenéis una profesión con mucho mérito.

  6. LaEscoba

    Impresionante trabajo Elentir. Son unas fotos espectaculares.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.