Satanás revisa la marcha de sus inversiones

Puedes ver la viñeta ampliada pulsando aquí. Puedes encontrar más información sobre este nada cómico asunto aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. eos

    Es muy buena la viñeta y muy muy triste la noticia.

  2. Ni él mismo sabe de lo que es capaz, digno representante del Príncipe de los Demonios en España.

  3. He visto que han publicado la viñeta en la portada de HO, ¡gracias chicos! 😉

  4. vanlop

    16 000 muertos en un mes, es alucinante, si esto sigue así en doce meses nos acercaremos o superaremos los doscientos mil. ¡Y pensar que nos aterrorizamos cuando se superaron los cien mil!

    Creo que vamos a tener el dudoso honor de colocar un genocida en el cuadro de honor de la Humanidad, si para entonces hay Humanidad.

    Y como siempre el genocida se rodea de mariachis, porque ¿qué hubiera sido de Stalin sin los que llevaron a la gente al Gulag? Aquí abundan también.

    El Sr Presidente de Murcia afirma que la ley esa se «aplica con normalidad».

    Sin comentarios.

  5. Epiro

    ¿Puedo usar tu imagen para reenviarla a los contactos de mis correos? Eso sí, pondré de donde la he sacado y a quien pertenece.

  6. Epiro, este blog tiene licencia Creative Commons y yo no soy miembro de la SGAE. Puedes usar la imagen o reenviarla con total libertad. Es más, te agradezco que lo hagas. 😉

  7. Epiro

    ok, gracias.

  8. Anónimo

    «Eso es una parte de tu cuerpo similar a cuando te sale un grano lleno de pus«. Ésa fue una de las gilipolleces que me vomitaron un grupo de Feminazis a favor del aborto, cuando salió a colación el debate de lo que es un feto. Con eso está dicho todo acerca de lo que opinan las que abortan del ser al que matan.

    Vale con que este puto país tiene que cargar con una generación de niñatos mentales que no sirven para nada ni quieren responsabilidad alguna que no sea la de parasitar pero ¿por eso tiene que morir un ser que no tiene la culpa de nada? Flipante.

    Desengañémonos. No sé a quién le escuché que con actualmente en España no teníamos solialismo sino «hijoputismo» y cuánta razón tenía…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.