Próxima edición del diccionario de la RAE

Puedes ver la viñeta ampliada pulsando aquí. En relación con esto, el diario ultraizquierdista Público repite hoy en portada, como un loro, la mentira lanzada ayer por el gobierno.

Me pasma ver que un gobierno español ataca y acusa de desleal a un ciudadano español por visitar una ciudad española para apoyar a sus compatriotas frente a las provocaciones marroquíes. Pero a fin de cuentas se trata del mismo gobierno cuyo presidente, entonces en la oposición, cometió un acto de traición tan claro y directo como fue visitar al Rey de Marruecos en plena invasión marroquí del islote español de Perejil. ¿Qué lleva a Zapatero a humillarse -y humillarnos a todos los españoles- de forma tan patética ante el déspota alauita? Me hago una idea...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Y encima Moratinos ha dado a los marroquíes 1 millón de euros del dinero de todos los españoles.

  2. Anónimo

    Pero si no hace falta pensar en que es un cobarde por esto. Basta simplemente ver cómo este año no irá a Rodiezmo ante el temor de que no le aplaudan. Con eso está dicho todo acerca de la valentía del individuo que tenemos en la Moncloa.

  3. Siempre utilizan el ataque como defensa; especialmente cuando ven que alguien les toma la delantera en lo que ellos deberían hacer, pero no quieren.

  4. El Tíol Bastón

    Muchos intereses privados y personales del partido gubernamental, desde luego que los hay. A lo mejor es que los secuaces del desgobierno zapateril están directamente enfangados en esto.

  5. El Tíol Bastón

    Hay tantísimos intereses del desgobierno zapateril en tener satisfecha a la dictadura del advenedizo millonario «rey de los pobres», aunque sea a costa del regodeo de este caco morito, que quién sabe. ¿O tal vez será porque el desgobierno zapateril y sus secuaces se encuentren enfangados hasta la médula en esto?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.