29-S: Algunos consejos útiles para ejercer tu derecho a trabajar

Gracias a Anghara he llegado a una web con consejos útiles para los que quieran ir a trabajar y también para los que quieran denunciar cualquier abuso que cometan los piquetes sindicales. Además, en Libertad Digital se recogerán las denuncias de los lectores sobre esos actos de coacción.

Como ya expliqué aquí hace dos semanas, como autónomo que soy, el día 29 no secundaré la huelga general, me parece una farsa convocada por dos sindicatos que no me representan. Ese día trabajaré como otro día cualquiera. Por medio de este blog intentaré ir informando de lo que ocurra en Vigo a partir de la medianoche del martes al miércoles. Durante la última huelga general, las coacciones, actos de violencia y agresiones ya empezaron a esa hora en esta ciudad. Os animo a denunciar cualquier abuso de este tipo que cometan contra vosotros para impediros ejercer vuestro derecho a trabajar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    La violencia y las amenazas las emplean sin lugar a dudas, y lo peor de todo es que tienen una judicatura que les mantiene indemnes, sobretodo a raiz de la ley que sacó el gobierno del PSOE para la impunidad de sindicalistas y partidos.

    Fijate hasta donde llegan estos vividores, que incluso se atreven a pedir que no se atiendan enfermos en los ambulatorios, porque «estos servicios no son necesarios». Es para sentarlos en el banquillo y entrullarlos.

    También aseguran que el trabajo es secundario a la huelga, y lo dicen este chorro de vividores y vagos que vivien a costa de los obreros que han perdido el trabajo porque sus sueldos han sido regalados por el gobierno a estos tipos.

    Aqui están todas las declaraciones de esta banda: http://www.libertaddigital.com/economia/los-sindicatos-no-garantizan-los-servicios-minimos-de-transportes-en-madrid-1276402885/

  2. Karenil

    Una cosa que no me ha conseguido explicar nadie, es porqué se hace la huelga el 29, si la reforma laboral se aprobó el Viernes 17:
    http://www.congreso.es/constitucion/ficheros/leyes_espa/l_035_2010….

    Luego esto es una protesta » a posteriori» contra una norma ya vigente. Lo normal es que las protestas contra una norma que intentan cambiarla, se hagan antes de que la norma entre en vigor, lo demás es un paripe, para que parezca que los Sindicatos han hecho algo por alguien alguna vez.

    Y lo más triste es que mañana 5000000 de españoles no tendrán la opción de decidir si van o no a trabajar….

  3. Aquí tienes otros piquetes en tu ciudad. Y ni siquiera han dado las 12 de la noche…

    La Policía escolta a los trabajadores en el acceso a la factoría de Citröen en Vigo

  4. Ya se esperaba que el primer follón fuese en Citröen, pues el turno de noche creo que entra a las 22h y los sindicatos ya habían anunciado que irían piquetes. También ha habido follón en la sede de Faro de Vigo y en la estación de Adif a causa de los piquetes (esta noche ya no salen trenes, me temo).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.