Sevilla, capital de la vida

Mañana sábado las calles de la capital andaluza acogerán una protesta contra quienes se lucran matando a seres humanos inocentes e indefensos. La cita es a las 12:00h frente al hotel Meliá Sevilla, en la Calle Pedro Castro nº1 de Sevilla.

En ese hotel tendrá lugar estos días un congreso abortista cuyo fin, sin más rodeos, es compartir y mejorar las técnicas usadas para acabar con vidas humanas. La convocatoria de protesta contra ese aquelarre de verdugos cuenta con el apoyo en estos momentos de 66 organizaciones de toda España y de otros países. Se han organizado aviones y autobuses desde doce ciudades para acudir a la concentración. Podéis encontrar más información sobre este acto en la web oficial de la convocatoria (pulsa aquí). Desde aquí manifiesto todo mi apoyo a esta muestra de dignidad y de defensa de los derechos humanos. Por supuesto, a partir de ahora no volveré a contratar ningún servicio con ningún hotel de la cadena Meliá.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Fran Pedraza

    ¡El vídeo es muy simpático! Refleja la mentalidad pro-vida. Habría que ver los vídeos de los abortistas: ¿qué mensaje intentarían transmitir?

    Esto mismo le comentaba a un amigo: frente a la mentalidad abortista “quítate de la vida, que me pongo yo”, “no te doy la vida, porque me basta con la mía”; existe una mentalidad valiente, que mira de cara a las dificultades, y que enriquece a las personas: “allí donde yo esté, siempre habrá un lugar para ti”; “allí donde yo esté, siempre estarás tú, aunque yo tenga que dejar de estar”.

    En fin, mañana estaré en la manifestación. Llevaré mi cámara.

    Un saludo desde Sevilla, capital de la vida [con caballo de Troya este fin de semana].

    Francisco

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.