Crepúsculo en Carril

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Me gusta mucho el color de la foto, pero ¿me admites una pequeña crítica?. Tengo la impresión que el horizonte se te cae a la izquierda y las ramas del árbol, a menos que por algún motivo la metiste en el encuadre, me distraen de una foto que entre otras cosas, transmite tranquilidad.

  2. La caída es muy leve, apenas se aprecia, pero ten en cuenta que la hice sin trípode y la isla de la derecha hacía que alinear el horizonte no fuese tan fácil…

  3. Ees que como me suele pasar de manera habitual, la acabo corrigiendo con el Capture NX . Una cosa, ¿no te merece la pena ir con el trípode?. Me he acostumbrado a llevarlo y la verdad, te saca de apuros y te permite hacer cosas muy curiosas. Tb llevo un nivel de burbuja que pongo en la zapata del flash (aunq no creas, siempre acabo metiendo el remo en las fotos).

    Lo que realmente me gusta de esta foto es el color que tiene. ¿Tocas algo en post proceso o tal como sale de la cámara?.

  4. Lo suelo llevar, pero justo ayer no lo llevé… Tampoco suelo usarlo para fotografiar puestas de sol o crepúsculos. Éste además lo hice algo deprisa, en una breve parada camino de Vigo.

    Respecto del color, tengo varios modos de color en la cámara, éste está ligeramente saturado. Me gusta más como salen así las fotos.

  5. Renata

    Muy bonita!! 🙂

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.