Al despertarse, su madre vio que su marido no respiraba

Un bebé en edad prenatal le salva la vida a su padre con una patada

En los tiempos que corren, en los que parece que todo lo que hay son malas noticias, leo en LifeSiteNews una muy curiosa que no he visto en ningún medio español, así que os la traigo. Todo ocurrió en la madrugada del sábado 7 de enero en el hogar del joven matrimonio McDonald, en Canton, una pequeña ciudad del condado Cherokee, en Georgia (Estados Unidos). La esposa, Sara, embarazada de 7 meses y medio, sintió en el vientre una patada de su bebé -le han puesto Cameron al angelito- que la hizo despertar.

Gracias a esa patada, Sara descubrió que su marido Thomas no respiraba y no tenía pulso. Sara le hizo una reanimación cardiopulmonar a su marido y al ver que no respondía llamó al 911, el teléfono de emergencias en los Estados Unidos. "Él no tenía ni siquiera un latido. Estaba morado de cintura para arriba. Es uno de los momentos más aterradores que he podido pasar", asegura ella. Según CBS Atlanta, a la llamada de Sara acudieron dos agentes de la Policía de Canton, el oficial Ryan Campbell y el sargento Mike Hales. "Él parecía muerto. No tenía pulso. No tenía respiración", comentó Hales.

Los agentes depositaron a Thomas en el suelo y empezaron a hacerle masajes cardiacos, aunque no tenían muchas esperanzas de conseguir reanimarlo. "Ya hemos perdido un bebé. No lo podía perder a él", comentó Sara. Después de más de tres docenas de compresiones, Thomas por fin empezó a respirar y volvió a la vida. Además de mostrarse agradecida a los agentes, Sara hizo la siguiente reflexión sobre esa oportuna patada del pequeño Cameron: "Es como si mi bebé hubiese salvado la vida de mi esposo. Y él ni siquiera ha llegado todavía y ya le ha salvado la vida a su padre". Sara considera que su hijo es algo más que un regalo: es un salva vidas. "Es una sensación maravillosa y no creo que nadie más pueda decirlo", asegura la joven madre. Podéis ver aquí el vídeo de la noticia. Encabezando esta entrada os dejo con una ecografía de Cameron, el protagonista de esta feliz noticia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    No tengo palabras. Es otro de los milagros que ocurren a diario y a los que no prestamos atención, achacándoselo siempre a multitud de «casualidades» y alejándonos de la realidad.

  2. Pues sí, Juana. Leyendo la noticia pensé lo mismo que tú.

  3. Xena

    Podrá ser una casualidad o no, pero lo cierto es que si ese niño no hubiera estado en el vientre de su madre, ahora ese hombre estaría muerto

  4. Estoy de acuerdo, Juana: en general, se resuelven las cosas diciendo que son «casualidades», y así, se evita tener que pensar en ellas.
    Un saludo.

  5. Jeovany

    «Para los que creen ninguna prueba es necesaria, para los que no creen ninguna prueba es suficiente».

  6. ROSARIO

    ES ALGO MARAVILLOSO CONOCER DE MILAGROS COMO ESTE, POR QUE YO CREO MUCHO EN LOS MILAGROS Y ME SIENTO MUY EMOCIONADA DE QUE HAYAN COMPARTIDO CONMIGO, DIOS HACE LOS MILAGROS VALIENDOSE DE CUALQUIER PERSONA QUE ESTE CERCA NUESTRA

  7. Ernesto Sperandio

    Pois é. É possível de se acreditar em coincidências? Eu passei a acreditar há uns tempos atrás…Alguém precisava de um atestado médico.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.