Quieren que el Estado usurpe los que los contribuyentes damos a la Iglesia

¿Izquierda Unida se encargará de la ayuda de la Iglesia a los pobres?

Es lo que deduzco de la última campaña anticatólica de los comunistas, que no se conforman con haber apoyado las políticas socialistas que nos han llevado a la ruina: además quieren fastidiar cuanto puedan a los que más ayudan a los españoles que se han quedado en la miseria.

IU es un partido al que todos financiamos con nuestros impuestos, incluso los que no somos comunistas. No hay ninguna casilla en el IRPF que nos permita negarnos a destinar ni un céntimo a esos totalitarios de pacotilla. Pero a esos rojillos privilegiados no les basta con recibir un trato de favor: además quieren que se usurpe a los contribuyentes un dinero que asignamos libremente y que sirve, en buena medida, para reparar las desastrosas consecuencias de las políticas despilfarro público que precisamente apoyó IU. Si IU se dedica a poner zancadillas a los que más están ayudando a los pobres, será porque IU tiene la intención de relevar a la Iglesia en la enorme labor social que hace, ¿o no? Pues nada, señores párrocos, amigos de Cáritas: a los pobres que llegan a sus puertas, los mandan a las sedes de IU a que les den de comer allí, así veremos qué entienden por "solidaridad" estos rojillos.

Entradas relacionadas:

- Debe ser por esto que los pobres piden ayuda en las iglesias y no en la sede de IU
- Izquierda Unida, pillada mintiendo sobre la financiación de la visita del Papa
- ¿Cuánto costaría la JMJ de Madrid si saliese tan cara como Izquierda Unida?
- En Izquierda Unida no consiguen explicar su campaña contra el Papa

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Seguro que un pobre llama a su puerta, lo echan por «meapilas» y lo mandan de vuelta a la parroquia 😛

  2. Yo creo que semejante palurdez no merece ni respuesta. IU no sirve más que para incordiar.

  3. pacococo

    Es que algo tienen que decir y meterse con lo curas siempre les ha resultado rentable.

    Y curiosamente funciona. Parecería que eso de sembrar odios tiene las patas cortas, pero no, les va muy bien. Se ve que sus clientes son adictos al odio.

    Aunque más bien se trata de gente de bajo coeficiente intelectual y más baja cultura que se crren que los curas son los que impiden el paraiso de los trabajadores.

    Hay otro sector de IU que piensa y razona pero que permanecen callados ante tanto disparate, porque eso que dicen es un puro disparate.

    Claro que tampoco hay que pedir demasiado a ese sector que cree que aunque el comunismo fracasó en todo el mundo, aquí va a ser distinto. Que están viendo el hambre que pasan en Cuba y Corea y ellos inasequibles al desaliento.

    Claro que también puede ser que los curas ponen al descubierto sus mentiras y por ahí no pueden pasar. Cuestión de supervivencia.

  4. Advertencia a quienes hagáis la declaración de renta por internet:

    Si empleáis el borrador, hay un mecanismo de birlado automático de aspa en la casilla correspondiente a la Iglesia. Está el borrador configuarado de tal manera, que si se rellenan las casillas de «Colaborar con la Iglesia» y la de «otros fines», automáticamente entienden que lo de la Iglesia ha sido despiste y (Sin que se vea) lo deja en «otros fines». Resulta que hay una tercera casilla ¿SECRETA? para «ambos» y sólo si se pone el aspa en esta, queda como desearía el declarante. El problema consiste en que esta última casilla no es visible. Veo que IU no se ha quejado de este «error».

    Lo que se dice un hurto electrónico por parte de Hacienda.

    Aprovecho para recordar que muchos aconsejan rellenar la de «ambos», porque la Iglesia recauda más para sus fines que si ponemos el aspa en «Iglesia» solo, aunque parezca mentira.

    Cuando se rellena el formulario en papel, no se da este problema. Si os la hace un contable o gestor, decidle qué casillas queréis en este concepto, ya que hay algunos que no lo preguntan y tachan la que les da la gana por su cuenta y riesgo.

    _

  5. Jandro

    Todo el mundo sabe que IU tiene una concepción del mundo basada en la entrega a los demás, la comprensión, la generosidad y la abnegación.

    Por eso no odian a la Iglesia, por eso les importa tanto la vida de los no nacidos y por eso se desviven tanto los nuevos parados y por los pobres que tienen que ser atendidos por Cáritas.

  6. Javi

    Una pregunta: ¿por qué sólo han pasado el filtro de comentarios, 5, de un total de 30?

  7. Los que tú cuentas como 30 comentarios son comentarios, pingbacks y trackbacks. Estos últimos los puedes ver sobre los comentarios. Misterio resuelto.

  8. Lucho

    No tengo mucho que decir, solamente asegurar que estos rojillos lo único que
    quieren es llegar al poder e instaurar una dictadura al estilo de Cuba, por eso
    son amigos del GRAN DICTADOR.
    Lo peor de todo es que engañan a los jovencitos que se creen inteligentes y preparados.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.