Esta noche he ido a ver esta película de animación tradicional codirigida por Chris Butler (que ya colaboró en otras cintas de animación como "La novia cadáver" y "Los mundos de Coraline") y Sam Fell.
"El alucinante mundo de Norman", igual que la película que tenía a Coraline por protagonista, se sale mucho de lo habitual en el cine de animación dirigido a los niños. Estamos ante una película que junta momentos cómicos con ingredientes de cine de terror, y cuyo protagonista comparte dotes paranormales con el protagonista de "El sexto sentido"; es decir, que puede ver fantasmas, aunque Norman se lo toma con mucha más filosofía que el niño de la película de M. Night Shyamalan. Las peculiaridades de esta película también hacen que sea poco adecuada para los niños más pequeños. En fin, me ha gustado, aunque las he visto mucho mejores.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Opina sobre esta entrada: