Con el corazón de luto por las víctimas inocentes del aborto

Hoy mis redes sociales mostrarán este icono, en apoyo de la iniciativa de Derecho a Vivir.

Este viernes 28 de diciembre conmemoramos a los niños que murieron víctimas de la matanza ordenada por el rey Herodes. Los reyes Herodes de hoy en día dictan leyes criminales que condenan a morir a los más inocentes e indefensos, o tienen abortorios en los que matar a inocentes es un muy lucrativo negocio. De esta forma, y al amparo de una ley cruel e inhumana, en 2011 murieron en España 118.359 inocentes víctimas del aborto. El gobierno de Rajoy, que dispone de una cómoda mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado, ha tenido todo un año para derogar esa ley pero ni siquiera ha presentado un borrador para su reforma. Como resultado de ello, muchos miles de inocentes más han muerto antes de nacer. ¿Hasta cuándo? ¿Cuántos inocentes más morirán antes de que Rajoy se decida a poner fin a esta matanza legal?

Para denunciar esta situación, os animo a poner esta imagen en vuestras redes sociales y a difundir esta iniciativa entre vuestros contactos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. sofia saxe ivanovna

    Ninguno puede vivir la vida plena.
    Hay en cada uno de nosotros por negligencia, acomodo un niño asesinado en el vientre de algunas mujeres, en la virilidad del padre.
    Hay millones de niños Butizados en Sangre que oran ante Dios por la angustia de sus madres,por sus obsesiones con pedazos de carne.Por sus nervios caen las horas y cada grito lastimero arranca a sus vientres dolores que nunca llegaron.
    Aquí tenemos a los gobernantes que los asesinan,¿qué podemos esperar de ellos qué asesinan al hombre que es anterior a cualquier ley?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.