Corearon 'la Policía tortura y asesina', calumnia habitual en actos radicales

'Antidesahucios' copian las consignas de los antisistemas contra la Policía en La Coruña

Lo que veis en este vídeo ocurrió este martes. Respondiendo a la convocatoria de "escraches" ante las sedes del PP de la plataforma de Ada Colau, unas docenas de personas se concentraron ante la sede del PP coruñés. La Policía identificó a los manifestantes al ser una convocatoria no autorizada. En ese momento varios de los manifestantes se enfretaron a la Policía y en el acto se corearon calumnias contra las fuerzas del orden.

Todo mi apoyo para la Policía Nacional
‘Democracia Real Ya’ y los violentos: una estrategia de agitación contada paso a paso

Una consigna habitual del independentismo radical gallego

Además de insultos llamando "fascistas" a los agentes, lo que me pareció más significativo de este vídeo es ver a los manifestantes coreando la consigna "a Policía tortura e asasina". Y es que ése es un lema habitual en los actos de los radicales independentistas gallegos. Pero no sólo de ellos: ya mostré aquí, vídeo incluido, el uso de ese lema calumnioso por ultras de izquierda en Valencia, junto al lema favorito de la izquierda proetarra contra las fuerzas del orden: "vosotros, fascistas, sois los terroristas".

Gritos de "asesinos" y "no sois personas" contra los agentes de Policía

Un portal de la extrema izquierda independentista, llamado "Galiza Contrainfo", prefirió suprimir esa parte del vídeo que ha publicado de los hechos de ayer en La Coruña:

Sin embargo, en este segundo vídeo se escuchan gritos de "asesinos" contra la Policía. También se ve a una de las chicas que forcejeó con la Policía gritándole a los agentes, en gallego, "no sois personas, no sois nada".

Fans de Corea del Norte en el acto que acusó al CNP de torturar y asesinar

En este segundo vídeo, por cierto, los manifestantes gritando consignas contra "la dictadura del PP". Curiosamente entre los manifestantes había presencia de las Juventudes Comunistas. Sí: se trata de los mismos que hace poco mostraban su solidaridad a Corea del Norte. Seguro que prefieren la Policía de la brutal dictadura de Kim Jong-un que esa Policía democrática española a la que calumnian con total impunidad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Da gusto como esta gentecilla se está quitando la careta. Eso si, luego presumen de demócratas y se van de manifestación pidiendo «democracia real ya» mientras se justifican a los tiranos habituales de la izquierda.

    Su «democracia» consistirá en el saqueo sistematizado, el asesinato y encierro en psiquiátricos de los considerados opositores o incluso a quien le caiga mal al tirano y cosas por el estilo. Con esta gente no se puede hablar ni de fútbol, están llenos de odio, solo piensan en matar a quien piensa diferente. No entiendo cómo se puede vivir así.

    Saludos.

  2. Por fin encuentro algo que es patrimonio exclusivo de las izquierdas y de los separatistas: Este grito de «la policía tortura y asesina», que tanto se ha coreado en las manifas separatas catalanas y que llevo oyendo más de treinta años.
    Las derechas serán ineficaces, faltas de espíritu, iniciativa y valores, pero nunca emplean este lema.
    Con él, quieren calentar los ánimos y provocar a los agentes, buscando que se salgan de sus casillas, pero no saben que a los policías les entra por una oreja y les sale por la otra, porque es una consigna muy gastada. Es como cuando a mí me gritan los de «treieu els rosaris dels nostres ovaris» en el 25-V, ha perdido ya su efecto.

  3. A propósito de lo que apunta Luna, imaginaos lo que pasaría si en una manifestación provida o de derechas se gritasen esas calumnias a la Policía… El PSOE y los medios de izquierda montarían un pollo de aúpa. Pero como siempre, si lo hace la izquierda no pasa nada.

  4. Es un vergüenza que traten así a los representantes del orden y no pase nada.

  5. James

    ¡España se hunde en el fango del radicalismo! Ver el comportamiento de Beiras el otro día en el Parlamento gallego. Parecía a Nikita Kruschov. ¿Para eso nos ahoga hacienda?

  6. Carlos

    Es difícil hacer el ejercicio de imaginación que nos pides, Elentir, muy pocas veces hemos visto perder los papeles a algún manifestante de esas manifestaciones.

    Imposible decir lo mismo de las manifestaciones de la izquierda, partiendo de la base de que, en numerosas ocasiones, ni siquiera son legales…

  7. Álvaro

    «Democracia de izquierdas» en estado puro. ¿La ley igual para todos? ¡Eso es de fascistas!

  8. pacococo

    Eso de gritar no sois personas, me recuerda algo, pero ahora no caigo.

  9. Pablo J

    No lo entiendo. ¿No se supone que aquí defendemos a la familia?. ¿Por qué os estáis lanzando al cuello de gente que sale a la calle a defender una causa tan noble como es que no dejen a ninguna familia sin una casa donde vivir?

  10. Pablo J, haz el favor de no manipular: aquí critico que se calumnie a la Policía, ¿o a ti te parece legítimo imputar a los agentes delitos que no han cometido? ¿Consideras que el fin justifica los medios, acaso?

    En cuanto a los desahucios, sí, defiendo a la familia, y también defiendo a las familias cuyos ahorros han servido para pagar las hipotecas de los que ahora son desahuciados por no pagar. ¿Tú pretendes que se lleve a la ruina a esas familias ahorradoras dando barra libre a los que no pagan sus deudas? ¿Para ti esas familias no cuentan?

  11. Golpe de Estado de la izquierda. Lo que no pueden conseguir por medios democráticos lo consiguen con represión, golpismo y muete. Lo extraño es que no se hayan alzado con el poder y estemos en una brutal dictadura socialista como estuvieron mis abuelos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.