Gallardón sigue incumpliendo los plazos que dio para su reforma

Ya van más de 220.000 víctimas del aborto bajo el mandato de Rajoy

Y mientras continúa la pérdida de vidas humanas inocentes bajo la ley del aborto de 2010, Gallardón sigue incumpliendo los plazos que da para su reforma sobre esta cuestión. El último hace dos días.

El 17 de noviembre, nueva movilización por el derecho a vivir de los niños por nacer
Se confirma otro engaño electoral: el PP recuperará el coladero abortista de 1985
Rajoy no tiene tiempo para proteger a los niños no nacidos, pero sí a los cefalópodos

Derecho a Vivir ha recordado los anteriores anuncios de Gallardón y sus incumplimientos mediante este vídeo:

El PP ha tenido más prisa por proteger a los cefalópodos y a fetos de animales

Hoy es el día 682 del mandato de Rajoy. Tomando como referencia la cifra oficial de abortos de 2011 que da un promedio de 324 abortos al día, bajo la la vigente ley del aborto de 2010 ya han muerto más de 220.000 niños no nacidos en la actual legislatura. Aunque en dos años no ha encontrado tiempo de velar por esas vidas inocentes, el gobierno del PP sí que se ha apresurado a proteger a "determinados invertebrados, como los cefalópodos, y a determinadas formas fetales de los mamíferos", mediante un proyecto de ley presentado el pasado mes de enero.

Gallardón pretende recuperar el 'coladero' de 1985

Por otra parte, la reforma que prepara Gallardón no parece que vaya a frenar la matanza de niños por nacer, pues en septiembre un medio afín al gobierno ya adelantó que el propósito del ministro de Justicia es recuperar el supuesto de salud psicológica de la madre contemplado en la ley de 1985, un auténtico coladero legal bajo el que llegaron a perpetrarse el 96,73% de los abortos practicados en España, lo que en la práctica equivale a legalizar la barra libre para abortar. Con ello el PP traicionaría su promesa electoral de cara a las Elecciones Generales de 2011 (ver programa, página 108):

“Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores.”

El 17 de noviembre muchos españoles volveremos a salir a la calle para reclamar la abolición del aborto, convocados por Derecho a Vivir. Os animo a apoyar esta movilización para presionar al gobierno en ese sentido, tenéis más información en esta web: www.marchavida.org.

NOTA: inicialmente puse por error que Rajoy lleva 782 días de mandato. Son 682. Así pues, la cifra de abortos es de más de 220.000, y no de más de 250.000 como puse inicialmente. Lamento el error, aunque la cifra, tratándose de vidas humanas, sigue siendo terrible.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. sofia saxe ivanovna

    Aquí me están recordando que el Ministro de Justicia, pertenece a una Asociación pía.

  2. Un apunte: inicialmente puse por error que Rajoy lleva 782 días de mandato. Son 682. Así pues, la cifra de abortos es de más de 220.000, y no de más de 250.000 como puse inicialmente. Lamento el error, aunque la cifra, tratándose de vidas humanas, sigue siendo terrible.

  3. aiya_meldor

    Guarda la entrada original, a este paso podrás usarla dentro de 100 días.

  4. Mucho me temo que sí… 🙄

  5. Alfonso

    Hubiera bastado que Rajoy suprimiese la financiación pública del aborto para que la tasa de feticidios bajase una media de 25%. Pero no,copago a pensionistas, invalidos,enfermos cronicos y hospitalizados sí. Supresión de subsidios a los abortorios no. ¿La COPE empezará a exigir una verdadera reforma legal provida?.

  6. Alfonso

    Pregunta a Mayor Oreja:¿cuándo dejas el PP, Jaime?

  7. Alfonso

    Para desvanecer cualquier duda sobre la posición del PP:
    «Alfonso Alonso: “La ley del aborto no les va a gustar a los obispos”
    http://politica.elpais.com/politica/2013/04/16/actualidad/1366128858_774701.html
    O sea gustará mucho a los abortorios.

  8. pacococo

    Es una más de tantas mentiras, de tantas promesas incumplidas, con la salvedad que aquí muere gente, claro que al parecer al gobierno no le importa demasiado o bien que consideran a los niños por nacer «conjunto de células» o granos.

    Por ahí circula una encuesta que da la victoria al psoe, que es un cadaver ambulante, de modo que el desaste elctoral va a ser de proporciones dantescas. Y eso será bueno, indicará que a la gente se le puede tomar el pelo, pero no demasiado.

  9. pacococo,

    El desplome de la suma PP+PSOE debería de ser demoledor. Pero me temo que no. Hooligans, voto del miedo (jubilados), voto útil (tontos útiles) y demás fauna hispánica harán que PP y PSOE, valga la redundancia, remonten hasta salvar la cara. Ojalá me equivoque.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.