Radiant Orchid, color del año 2014

Eso es lo que dice la web de Pantone. En la nota difundida hace 10 días para explicar la elección, Pantone lo define así: “Una encantadora armonía de tonos fucsia, púrpura y rosa, Orquídea Radiante inspira confianza y emana una gran alegría, amor y salud. Es un púrpura cautivador, que atrae con su encanto seductor”.

El código de este color en el catálogo de Pantone es el 18-3224. Puedes ver aquí la página de Pantone dedicada a este color.

El color del año 2013 de Pantone fue el Esmeralda, con código 17-5641. Pantone, una empresa privada con sede en Carlstadt (Nueva Jersey, EEUU) es la empresa creadora del sistema de identificación de colores más usado hoy en día en las artes gráficas. La compañía lanzó su primer color del año en 2000, entonces el elegido fue un azul claro denominado Cerulean 15-4020.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.

La construcción de túneles ha sido históricamente una tarea peligrosa y que ha registrado muchos accidentes con víctimas mortales.