Vídeo: un piloto danés volando en un F-16 estadounidense sobre Arizona

Hace unos días Morten, un piloto de la Kongelige Danske Flyvevåbnet (Real Fuerza Aérea Danesa) publicó en Vimeo este espectacular vídeo de su vuelo sobre Tucson en un F-16 de la Guardia Aérea Nacional de Arizona.

La unidad anfitriona fue el 195th Fighter Squadron "Warhawks" de la AANG, equipada con F-16C block 25. Allí Morgen asistió al "B-course", un proceso de instrucción avanzada para pilotos de F-16 en los que EEUU recibe a pilotos de otras nacionalidades, y que se desarrolla también en otros Estados, por ejemplo, en la Guardia Aérea Nacional de Texas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. SIERRA00

    Si quereis «experimentar» un poco eso que habeis visto, hay un medio.
    Existe un simulador de vuelo del F-16, el OPEN FALCON, basado en el FALCON 4.0 que simula al 80 o 90 por ciento el vuelo real de un F-16.
    Ese mismo vuelo lo he realizado yo sobre el Desierto del Neguev, en un escenario de Israel de ese programa. Es exactamente asi.

    Cosas de los aerotrastornados, pero si os gusta la aviación de combate, ese simulador os puede aportar muchas horas. Y es gratis.

    Visitar el Escuadron 69 o cualquiera otro de los escuadrones virtuales que lo utilizamos.

    Buenos vuelos

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.