Esta serie de fotos muestra un sendero de montaña en los límites del Parque Natural del Monte Aloya, en la parte que baja hacia Gondomar. Por aquí caminábamos mis hermanos y yo con mi difunto abuelo materno hace muchos años. El 11 de mayo volvimos al sendero. Hace unos 20 años que no lo pisábamos, pero lo encontramos tal como lo recordábamos. Volver a estar al sendero fue una sensación curiosa, como si el espíritu de mi abuelo todavía estuviese caminando por allí.
Otras entradas que hablan sobre:
¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Comentarios (Facebook):
NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.
Enlaces desde blogs, webs y agregadores:
Comentarios (Blog):
ma.lourdes e.
Buenos recuerdos.
23:04 | 3/06/14
Opina sobre esta entrada: