Desarmando a ETA (y la traición del PP)

Otro excelente vídeo de Recuperando la Cordura (si no estás suscrito a su canal de Youtube te animo a hacerlo), esta vez abordando uno de los hechos más infames que estamos viviendo en España: la claudicación ante una banda terrorista que ha asesinado a cientos de compatriotas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Esto no es más que seguir la hoja de ruta.

    Aquí la parte más dolorosa es que, tras el correspondiente lavado de cerebro, la gente ha cambiado la dignidad por ceder y evitar que haya más muertes. Esa es uno de los objetivos de los que organizaron el tinglado del terrorismo de eta, envilecer al pueblo.

    No es que se vayan a separar, que está por ver si eso es lo que les interesa, lo que han logrado es que a cambio de «paz» les paguemos sus caprichos y puedan permitirse presumir de ser una región rica que mira por encima al resto.

    Y la verdad es que dado el envilecimiento de la sociedad a la que mil muertos no les importan y sólo quieren seguridad, tienen razón al considerarse superiores.

    Pero no olvidemos que los pueblos envilecidos tienen a dirigentes mucho más viles y envilecedores.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.