Doble sesión de fuegos artificiales en las fiestas de la Virgen del Carmen en Bayona

El pasado sábado estuve en Bayona, con la intención de ver el espectáculo pirotécnico que se hace cada año con motivo de las fiestas del Carmen. El caso es que, sin esperarlo, tuve dos raciones de fuegos artificiales en menos de media hora.

Resulta que en el Castillo de Monterreal, donde estaba yo, se estaba celebrando una boda (concretamente en los salones del Parador Conde de Gondomar), y sus organizadores habían contratado fuegos artificiales la misma noche que los del Carmen. Los montó la misma empresa, y tuvieron que apañárselas para lanzarlos diez minutos antes que los de la villa.

Sobre estas líneas podéis ver una selección de las dos sesiones de fuegos artificiales (la primera muestra el montaje de los morteros para los fuegos de la boda), y a continuación, un vídeo de los fuegos del castillo, que se lanzaron desde la Batería de San Antón, junto a la Taberna La Pinta:

Y otro vídeo con los fuegos de Bayona:

Fueron espectaculares, y el lugar elegido para verlos, sensacional.

P.D.: ¡vivan los novios! 🙂

Comentarios:

  1. Pues que vivan los novios. Gracias por compartir el espectáculo. Me encantan los castillos, soy valenciana, ¡qué le vamos a hacer! 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.