Un Kamov volando al atardecer sobre el Monte Aloya

Un helicóptero Kamov Ka-32 A11 BC (EC-KFZ), perteneciente a la empresa FAASA Aviación y volando para el Ministerio de Agricultura (MAGRAMA), regresa de lanzar agua en un incendio forestal en Tomiño, al sur de la provincia de Pontevedra, el 9 de agosto de 2015. La foto la hice desde el mirador de San Julián, en la cima del Monte Aloya. Este helicóptero, fabricado en Rusia, es capaz de transportar hasta 4.500 litros de agua en una cesta colgada de su panza. Son ya conocidos en los incendios forestales de Galicia, pues han ayudado a combatir muchos de ellos. Es difícil hacer una foto así y que el helicóptero no salga oscuro, pero ese día el sol estaba velado por el humo de los incendios forestales…

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Bernardo Gayá Miquel

    Felicidades por lograr la formidable foto del vuelo del Kamov y desear que se acaben los incendios forestales, mas puntuales que las cigüeñas. Un saludo. Bernardo Gayá Miquel, Gran Canaria.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.