40 Días por la Vida: una campaña de oración ante abortorios de cinco ciudades españolas

Barcelona, Cádiz, Málaga, Puerto de Santa María y Pamplona están siendo ya los escenarios de una campaña de oración, 40 Días por la Vida, ante abortorios de esas ciudades.

Esta iniciativa internacional, surgida como 40 Days for Life, es "una campaña comunitaria que adopta un enfoque decidido y pacífico para mostrar a las comunidades locales las consecuencias del aborto en sus propios vecindarios, para sus propios amigos y familias. Pone en acción el deseo de cooperar con Dios en la realización de Su plan para el fin del aborto."

Éstos son los lugares en los que se está celebrando ya esta campaña de oración en España:

Desde la organización piden voluntarios para unirse a esta campaña que ya ha salvado miles de vidas en todo el mundo, muchas de ellas en las campañas realizadas, en ocasiones anteriores, también en algunas ciudades españolas.

---

(Foto: Alex Boisjolie / siouxcityjournal.com)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luisa Carrasco

    ¡Muchas gracias por hacerte eco de esta campaña mundial de oraciones!

    Parece mentira que algo tan positivo como tratar de salvar vidas tenga tan poca repercusión mediática, aunque no sea el aplauso lo que buscamos sino, simple y llanamente, el concienciar a nuestros paisanos de la tragedia que supone el aborto y de que, con un poco de ayuda, muchas mujeres seguirían adelante con sus embarazos y muchos bebés podrían ver la luz que a tantos otros se les niega.

    Tan sólo se pide el compromiso de asistir a las «guardias» -pacíficamente y en oración- una hora fija a la semana durante el tiempo que duda la Campaña (en este caso, la Cuaresma, aunque también se suelen organizar en Adviento).

    Animo a todos tus lectores a participar activamente, si les es posible (aunque me temo que este artículo ni tendrá tanta difusión como otros) y, si no, a rezar desde sus casas o desde su lugar de trabajo (o en sus parroquias, mejor) por el fin del Aborto.

    Dios te bendiga.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.