Recoge testimonios personales, incluyendo el de un militar del Ejército Español

‘Corazón Ardiente’: una gran película sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Este viernes he visto una película de Goya Producciones sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, un movimiento iniciado en el seno de la Iglesia Católica en el siglo XVII.

Hay que decir que en cine religioso, a pesar de no ser un cine de masas la mayoría de las veces, da sorpresas como esta película, que ya recuadó 70.000 euros con sólo 46 copias en su primer fin de semana. El largometraje está rodado en parte como una película y en parte como un documental, en torno a una escritora mejicana que se pone a investigar las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús para escribir un nuevo libro en un momento en el que se encuentra vacía de ideas. Lo que encuentra acaba cambiando su propia vida.

Uno de los aspectos más llamativos de estas películas son los relativos a los milagros y también los acontecimientos ocurridos en ciertos países, como Ecuador, México y España, después de la consagración al Sagrado Corazón de Jesús. La cinta incluye testimonios reales contados en primera persona -incluyendo algo sorprendente que vivió un militar español de la BRILAT durante una misión en Afganistán-, así como los análisis científicos sobre los milagros. En fin, una película muy recomendable para las personas que tienen fe, y sobre todo para los que tienen dudas o se hayan perdidos. Pulsando aquí podéis ver aquí las ciudades en las que se está proyectando en España y Polonia, y las fechas en las que se estrenará en varios países de Hispanoamérica. Os dejo aquí con el anuncio:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.400

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    ¿Alguien ha oído hablar de las visiones de María Valtorta sobre la vida de Jesús? Es como un quinto evangelio, y dice algunas cosas que a mi me parecen muy interesantes desde el punto de vista teológico. Pero no es una lectura comercial, en el sentido de que no intenta entretener, ni tener un adecuado ritmo para mantener la atención ni nada de eso.

    También me llama la atención las visiones de Ana Catalina Emmerich sobre el Antiguo Testamento.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.