El PSOE apeló a una resolución europea contra la que votó hace sólo 5 días

El discurso de Ortega Smith noqueando al socialismo y al comunismo en tres minutos

Este martes, el pleno del Ayuntamiento de Madrid fue el escenario de una nueva exhibición de cinismo por parte de la izquierda, y concretamente del PSOE.

Vergüenza: el PSOE y Podemos rechazan una condena de los totalitarismos nazi y comunista
Los socialistas intentaron impedir la condena de los crímenes comunistas por la UE

El PSOE apela a la resolución europea contra los totalitarismos que rechazó el jueves

Y es que el pleno debatía una proposición del Grupo Socialista (la n.º 2020/8000972, ver PDF, página 10) para fomentar “los principios y valores democráticos frente a las amenazas para la democracia y convivencia que suponen los discursos y mensajes que alimentan comportamientos intolerantes, racistas, xenófobos, antifeministas y homófobos, y los que incitan al odio a las minorías, en los términos recogidos en la Resolución del Parlamento Europeo, de 19 de septiembre de 2019″.

Da la casualidad de que esa Resolución del Parlamento Europeo fue la que condenó los crímenes del nazismo y del comunismo. Como recordaréis, el pasado jueves la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados votó una propuesta del PP para instar al Gobierno de Sánchez a suscribir esa condena de los totalitarismos nazi y comunista. Pues bien: tanto el PSOE como Podemos votaron en contra de que el Gobierno asuma esa condena. ¿Con qué cara vienen cinco días más tarde a presentarse como los adalides de esa resolución europea?

La excelente intervención de Ortega Smith noqueando a la izquierda

Durante el debate de esa proposición, el concejal y diputado de Vox Javier Ortega Smith hizo una intervención memorable. En sólo tres minutos noqueó al socialismo y al comunismo, dejando en evidencia su desprecio por la democracia y por la dignidad humana, denunciando su apoyo al aborto y a la eutanasia, a la censura de medios de comunicación, y recordando sus ataques a la libertad religiosa, a la libertad de opinión, a la libertad de educación y a la libertad económica, entre otras cuestiones. Podéis ver el vídeo aquí:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Gino

    Gran discurso. Resume en pocos minutos lo son realmente estos neo comunistas. Mentirosos, totalitarios, dogmáticos y diabólicos

  2. wladimir

    Que bien…

    que el concejal y diputado de Vox Javier Ortega le diera en pocos minutos…un certero golpe (Knot out) al social-comunismo al señalarle todas sus intenciones antidemocraticas…

    nos faltas mas personas como el para enfrentar a estos esbirros comunistas y sus camaradas minoritarios que no les importa nada con tal de destruir la democracia y los valores morales judeo cristianos occidentales….

  3. Luis A. Recinos

    Pues sí, según recuerdo, parece ser que Lenín dijo en algún momento:”Hable siempre de Democracia y Estado de Derecho pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo”. Y eso es justamente lo que ha ocurrido en España y, según parece, está por ocurrir en los EEUU. Nada de qué sorprenderse. Acusarlos de hipocresía no sirve de nada, porque no la asumen como tal, sino como una “estrategia” necesaria para llegar al poder, que es todo lo que cuenta. Lo que hay que explicar, es ¿por qué aún hay tantas personas en el mundo que se dejan seduir por los cantos de sirena de la izquierda?

  4. Felipe

    Muy buen discurso de Ortega Smith.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.