Encuesta: ¿El PP derogaría las leyes ideológicas que está haciendo la izquierda?

Como hace cada vez que gobierna, la izquierda está desplegando toda su agenda ideológica con leyes muy polémicas y que lesionan derechos fundamentales.

La izquierda no tiene reparos en aprobar estas leyes de la mano de proetarras y otros partidos separatistas. A menudo, las saca adelante ignorando los consejos del Poder Judicial y del Consejo de Estado. Ni siquiera intenta disimular su propósito de imponer su ideología por medio de esas leyes, incluso para reescribir la historia a golpe de multa. Lo que se preguntarán ahora muchos españoles es qué hará el PP si llega a gobernar, tal como apuntan las encuestas. Recordemos que el gobierno de Rajoy dejó intactas las leyes ideológicas de Zapatero (aborto, violencia de género, memoria histórica...), y de momento Feijóo no ha expresado intención alguna de derogar las que está promoviendo Sánchez.

---

Foto: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    no en absoluto…

    como la izquierda no tiene reparos en aprobar estas leyes muy polémicas y que lesionan derechos fundamentales de la mano de proetarras y otros partidos separatistas…que no seria nada raro que el PP aun diciendo que es opositor de derechas…las acabe secundando y dandole su entero respaldo…

    de momento Feijóo no ha expresado intención alguna de derogar las que está promoviendo Sánchez…pero de el y el PP se puede esperar cualquier cosa inesperada..
    o tal vez esperada sabiendo como ellos actuan…

  2. Russell

    No tocarán ni una coma. Lo importante para ellos es solamente la economía, recomponer el desaguisado que dejen. Las cuestiones «sin importancia» de guerra cultural y moral las dejarán como están apelando al consenso. Siempre lo han hecho así y no cambiarán, es su naturaleza.

  3. JuanM

    Por supuesto he votado que no porque, efectivamente, el PP no derogará ninguna de las leyes ideológicas que ha impuesto la izquierda y los nazionalismos locales (dudo que sean ellos los artífices). Y no las derogará por la sencilla razón de que el PP también forma parte del engranaje que tiene como objetivo diluir las naciones en una suerte de territorios de producción, amorfos, sin sustrato cultural, social y familiar.
    Y para el caso es irrelevante designar esa empresa como «conspiración»; humanismo integral, inclusivo, ecológico o como cada cual lo acomode mejor a su lenguaje. La cuestión fundamental es que intencionadamente la sociedad que hemos conocido la están desmantelando y cada cual, consciente o inconscientemente, a sabiendas o por ignorancia está poniendo su granito de arena.

    De ningún modo es casual que corpOraciones bancarias, financieras, politicas (de izquierdas y derechas) y hasta el mismísimo Vaticano estén orientando sus actuaciones hacia un claro punto de convergencia y, señores, no es SALVAR LA TIERRA. Eso para los friquis de STAR TREK.

  4. Felipe

    Es que muchas de las leyes aprobadas por la izquierda han sido también respaldadas por el PP y aquellas en las que ha mostrado una oposición inicial ha acabado asimilándolas muy rápido: el aborto, el matrimonio homosexual, la ley viogen, la memoria histórica, las leyes de género, etc. Con la eutanasia harán lo mismo, dejarla intacta y hablar (solo hablar) de la necesidad de más cuidados paliativos, pero nunca jamas derogarán nada ni se atreverán a afrontar los problemas desde la raíz. El PP es un partido de izquierda, no un partido de centro o de centroderecha que es la imagen que quieren vender. Si el PP consigue una mayoría absoluta hará lo posible por seguir el camino del gobierno socialcomunista de Sánchez, o sea, complacer a los separatistas y proetarras con leyes que les satisfagan y continuar con el programa podemita para evitar la crítica de la prensa ‘progresista’: más inmigración ilegal, más facilidades para el acceso al aborto, más eutanasia, mas feminismo enloquecido, más adoctrinamiento lgtbi y de memoria histórica en las escuelas, subida masiva de impuestos, etc. El gran triunfo del PP es hacer creer a sus votantes que son algo distinto al PSOE o a Podemos.

  5. ROKER

    Las modificara algunas, si acaso, pero sin derogarlas.

  6. Teros

    Puede que otro PP, pero el actual no hará nada por cobardía y tactismo de poder.

  7. JuanM

    Y con la de destrozos que está haciendo el PSOE ¿Por qué no presenta ya una moción de censura el PP?

  8. Tendría gracia que el PP presentase una moción de censura, después de haber votado junto al PSOE y Podemos contra la moción de censura de Vox hace dos años…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.