Abascal y Arrimadas han comparecido en ruedas de prensa este mediodía

La insólita respuesta de Feijóo al golpe de Sánchez: despacha el asunto con dos tuiteos

España está viviendo un momento muy grave con el golpe del gobierno a la independencia judicial, pero el presidente del PP parece no enterarse.

Abascal anuncia una moción de censura contra el golpe de Sánchez a la independencia judicial
Ayer Perú y ahora España: golpe del gobierno izquierdista contra la independencia judicial

Los dos tuiteos con los que Feijóo ha despachado el golpe de Sánchez

Esta mañana, a las 10:42 horas, Feijóo abordada ese grave ataque a la separación de poderes publicado dos tuiteos en su cuenta personal de Twitter:

En el momento de publicar estos mensajes, Abascal aún no había hecho el anuncio de una nueva moción de censura. Feijóo podría haberse adelantado, pero no lo hizo. De momento, tampoco ha contestado a la invitación del presidente de Vox a consensuarla, a pesar de haber pasado ya cinco horas.

Feijóo deja la respuesta ante los medios en manos de Cuca Gamarra

En vez de convocar una comparecencia urgente ante los medios, que habría sido lo lógico en un momento como éste, Feijóo ha dejado la respuesta de su partido en manos de Cuca Gamarra, la secretaria general del PP, que se ha limitado a repetir lo anunciado por su jefe de filas en esos dos tuiteos:

De momento, el PP ni siquiera se ha tomado la molestia de publicar este vídeo en su canal de Youtube (el último vídeo publicado allí es de hace 11 días).

Abascal y Arrimadas han convocado ruedas de prensa

La ausencia de Feijóo en un día como el de hoy contrasta con la rueda de prensa convocada por Santiago Abascal, presidente de Vox, para anunciar una nueva moción de censura:

A diferencia de Feijóo, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, también ha convocado una rueda de prensa este mediodía, en la que, al igual que Abascal, ha defendido la necesidad de una moción de censura:

---

Foto: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    El super maravilloso y salvador efecto feijóo

  2. FaramirGL

    El PSOE azul y su líder de centro centrado, el muy socialista y bastante nacionalista anti español Mariano Feijóo, alias Alberto Núñez Rajoy. ¿O era Pablo Casado? ¿Hay alguna diferencia?

  3. AnaMVelascoPlaza

    Jamás Feijóo hará algo contra aquel que pertenece al mismo amo que él, quiere un reemplazo cordial y amable con el apoyo de los que hasta ahora han estado con Sánchez para llevar a cabo el proyecto común que ambos tienen asignados. Es lo mismo que ocurrió con Zapatero y Rajoy, solo que ahora el avance acelerado del proyecto implica la inmediata culminación del mismo y para eso estará Feijóo.

  4. Teros

    Todo un Rajoy 2.0,intentar dejar morir las cosas sin hacer nada para que el desgaste lo lleve el solo al poder.

    Y mucho peor ya que este es mas animal político que el.

  5. wladimir

    esto ya es costumbre….

    como siempre Feijoo saliendose con sus respuestas de siempre…y por otro lado ante tan tamaña accion del Regimen Sanchista…alguien tenia que hacerle frente,darle la cara y ese fue VOX acompañado de Cs..

    y que paso con Feijoo y el PP?…como siempre recurrieron a una vocera que dara exactamente la misma respuesta que su jefe…

  6. aldaruiz

    El nuevo plan del valiente Feijoo es «defender el Estado ante la UE y estará muy atento a movimientos en el PSOE». ¿Qué pasa, que no le parece poco los movimientos que esta dando el dictador Sanchez?, que más se puede esperar de este apesebrado PP. Esta visto que lo que este gallego le gusta es el pasteleo, los homenajes, el jabón. Si no pone una moción de censura Cayetana, ninguno del partido la pondrá.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.