Madrid, del 2 de junio al 2 de julio de 2023. Exposición fotográfica '24.02' de Maciej Biedrzycki sobre la invasión rusa de Ucrania

Del 2 de junio al 2 de julio, se puede visitar en el Centro Cultural Galileo (c/Galileo 39) de Madrid la exposición "24.02", un ensayo fotográfico del fotógrafo polaco Maciej Biedrzycki sobre la invasión rusa de Ucrania. La exposición, que pudo verse recientemente en Varsovia y Vilna, forma ahora parte de la programación de PHotoESPAÑA 2023, y ha sido coorganizada por Polish National Foundation, National Centre For Culture Poland, la Embajada de la República de Polonia en España y el Instituto Polaco de Cultura.

Esta exposición está dedicada a todos los que están luchando heroicamente por la libertad de Ucrania y ayudando a las víctimas de este conflicto, así como a los refugiados y a todas las personas de buena voluntad. El patrocinador de esta exposición es la Fundación Nacional Polaca.

La exposición se puede visitar de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. La entrada es libre.

Más información en la web del Instituco Polaco de Cultura de Madrid.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.