Ver para creer: Sopena se convierte en abogado de la extrema derecha

El ex-director de informativos de TVE en la época de los GAL, todo un maestro de la manipulación, debió quedarse tan frustrado por la imposibilidad de encontrar resquicios ultras en la manifestación del PP del pasado sábado, que ahora ha decidido cambiarse de bando. Enric Sopena ofrece hoy su web como abogado y altavoz de las quejas de la extrema derecha por la negativa del PP a admitir banderas con el águila de San Juan y enseñas falangistas en su manifestación. Hasta ahora he visto a don Enric hacer el ridículo a gusto, pero esto ya roza la esquizofrenia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Já, já, genial…:lol:
    Este tío desbarra cada vez más y mejor. A un geriátrico (progresista, claro), hala.

  2. Marcial

    Genial. Este tío está como una chota. Se ve que es difícil encontrar noticias.

  3. Borric Dapena está ya chocho perdido, que pena me dan sus tres seguidores.

  4. Lógico en su ilógica habitual Elentir, es que les ha jodido infinitamente no poder desacreditar la manifestación. Además de todos los proyectos a lo Adriá de deconstrucción de España, otro gran proyecto de la legislatura es la emersión (no confundir con el mamotreto del Madrí) de un partido de extrema derecha.

    Saludos Elentir

  5. eos

    En fin que da pena el pobre

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.