El logotipo de Londres 2012

Mercablog dedicaba este lunes un artículo al logotipo de la Olimpiada de Londres 2012, que fue presentado ese mismo día. La nueva marca tiene una web explicativa que incluye un vídeo en el que -en teoría- se desarrolla el logo... aunque no veo el desarrollo por ninguna parte. Personalmente no me ha gustado nada, el diseño no dice nada y tampoco me agradan los chillones colores que han escogido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ivan

    Sólo una palabra… eghs!.

  2. Ya lo he comentado por ahí, pero ¿no os recuerda a los colores de los atuendos de esquí de los ochenta?
    Para quien no los haya visto nunca decir que no es nada bueno.

  3. Aikasse

    Pues atención al dato, que me entero por este sitio: http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/06/04/nolympics104.xml la broma les ha salido por £400,000, que al cambio a eurípides sale por 589,306.44EUR, y si lo pensamos en pelas son 98 052 341 (casi cien millones) ahí es ná.

    Lean, lean el artículo en donde dicen en qué se han basado y qué significa para los creadores de ‘la cosa’, a parte de otras polémicas que hay en torno a ella.

    Cómo es posible que se valore tanto una cosa así que perfectamente podría haber dibujado mi sobrino de 8 años. ¡Qué digo! Con más originalidad.

    Marbellas, no nos equivoquemos, las hay por toda Eh-uropa.

  4. Juas, el vídeo que tenían de presentación en su web ha tenido que ser retirado ante el peligro de causar ataques epilépticos. Noticia absolutamente cierta

  5. Desde luego, no me explico qué pasa últimamente en Europa con esto de logotipos. Primero fue la tremenda porquería del logo en 25 idiomas para conmemorar la «unidad» (sic) europea. Y ahora esto. ¿Es que nuestros vecinos del Norte están perdiendo el gusto?

  6. Me parece la horterada del siglo y además perjudicial: han tenido que recortar la presentación porque puede provocar ataques epilépticos.

  7. Haha, me acabdo de enterar, se parece a Lisa simpson haciéndole una felación a bart. ¡Qué desviados estos guiris!

  8. Ivan

    ¡Lenye!, es verdad, algo extraño, pero se puede ver lo que dices, Snipfer.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.