Independentistas lanzan cómic xenófobo para ahuyentar al turismo de Galicia

Por lo visto, a estos descerebrados no les ha bastado con mofarse de los seis soldados asesinados en el Líbano. La última idea de la AMI ha sido editar un cómic de contenido xenófobo, en el que presentan a los visitantes del resto de España como unos turistas ricachones, incultos y groseros. Paradójicamente, la imagen que dan de los gallegos es todavía peor: desde una aldeana que engaña a los turistas, pasando por un camarero maleducado que escupe en la comida de los clientes y sirve marisco en mal estado, para llegar finalmente a terroristas que se dedican a pintarrojear e incendiar chalets en la costa. Sabino Arana, que odiaba a los gallegos más que a todos los demás "maketos", estaría encantado con estos idiotas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. eos

    En fin, con lo bien que me lo paso yo cada vez que voy a Galicia. Se ve que esta gente no vive del turismo.
    No se que quieren pero nada bueno eso seguro

  2. Propongo correr a gorrazos a esos payasos hasta Cuba como poco.

  3. Javier

    Si de algo peca el gallego (lo digo en forma genérica, en Galicia no es necesario hablar de gallegos y de gallegas, ya que sabemos que: “quien manda, fue, es y será siempre la gallega”), es de ser noble, receptivo, amable y desprendido, muchas más virtudes le acompañan pero tampoco es cosa de presumir de ellas.

    Un abrazo y, los mamarrachos estos que se vayan al carajo, a poder ser con los ZaPatelistas al frente que, aunque no viene a cuento, tampoco está de más.

  4. Otra absurdez más de los absurdos de siempre. Este fin de semana lo he pasado con fantásticos amigos gallegos y he disfrutado como siempre que voy a tierras del norte.

    6 horas de coche de ida y otras 6 de vuelta, pero nunca lo dudo.

    ¡¡¡Si hasta les he preguntado cómo puedo estudiar cursos de gallego!!! :mrgreen:

  5. Yo no me pierdo eso de verte hablando gallego, Valea… :mrgreen:

    En cuanto a los de la AMI, ojo, porque acaban de iniciar una operación de «enganche» con el BNG, bajo el nombre de «Causa Galiza». El Bloque tendrá que aclararnos su participación en el invento, porque no es de recibo que un partido que gobierna en Galicia esté flirteando con estos salvajes.

  6. Non entendo que diferencia hai entre nacionalista e independentista. ¿E que son máis moderados os nacionalistas?

  7. Supoño que é cousa de mera retórica política, un xeito máis de enganar á opinión pública…

  8. Eratóstenes

    Vaya con esos lumbreras oye;:mrgreen: jajaja que vayan los turistas, pero que lleguen hablando pseudo «gallego-portugués-bosquimano», que le gusten las vacas, que odien el golf (también el modelo de automóvil y eso que es un volkswagen), la tecnología, que ni se les ocurra adquirir una «segunda vivienda», que sean expertos en moluscos varios, y que ni se les pase por la cabeza ir a disfrutar de su dinero (que eso está muy mal visto). Joder (con perdón) y, entonces, ¿a qué diablos cree esta «gente» que van a ir?
    Os compadezco, hay que ver lo que hay que aguantar…

  9. Iosumadre

    «Sabino Arana, que odiaba a los gallegos más que a todos los demás “maketos”, estaría encantado con estos idiotas.»

    Jajaja, muy aguda observación. Totalmente cierto. Y es que los idiotas siempre están empeñados, con sus idioteces, en servir de justificación a los otros idiotas (los que los odian desde sus propios prejuicios y que, en realidad, no son menos idiotas que ellos).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.