Vende la ley del derecho a matar como "protectora de la vida humana"

El gobierno de Zapatero parece dispuesto a batir todos los récords de cinismo y de insulto a la inteligencia de los españoles. Esta mañana, y sobre la ley impulsada por el ejecutivo socialista para instaurar el "derecho" a matar a todo ser humano hasta las 14 semanas de vida -22 si es un enfermo o discapacitado-, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega ha dicho que "esta ley es mucho más garantista y protectora de la vida humana en formación, con lo que la doctrina constitucional define como al vida en formación". ¡Qué mentirosa!

Como ya recordé aquí ayer, esa doctrina constitucional quedó plasmada en la sentencia 53/1985 del TC, que considera -en línea con lo que la ciencia demuestra- que "la vida humana es un devenir, un proceso que comienza con la gestación". Es decir, que a la luz de la doctrina constitucional, el gobierno quiere desproteger la vida humana en sus inicios, hasta el extremo de catalogar como "derecho" la destrucción de esas vidas humanas. Una monstruosidad que ahora, en el colmo de la desfachatez y en una muestra de hasta donde llega la afición de este gobierno por la mentira, disfrazan de protección de la vida humana.

En fin, me quedo con lo que dijo Alfredo Pérez Rubalcaba, hoy Ministro del Interior, cuando violó la jornada de reflexión el 13-M:

A lo que yo añadiría que los españoles se merecen un gobierno que no les mienta de una forma tan descarada y grotesca que ya parece que toma a los ciudadanos por unos imbéciles.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Antonio Herrero

    Cuando a los «progres» les conviene sacan a una chica con síndrome de Dawn en «tengo una pregunta» o dan un premio a un actor, también con síndrome de Dawn. Y por otra parte, en muchos casos, no los dejan nacer. ¡Vaya hipocresía!

  2. eos

    Es que piensan que somos tontos

  3. eos

    Es que piensan que somos tontos

  4. fernan

    Están doctorados en «Neolengua» y en «Doble pensar». Ayer la Pajín hablaba del libre derecho de las mujeres a las «prestaciones sanitarias» refiriéndose al holocausto silencioso que quieren despenalizar.

  5. fernan

    Asesinar a sus hijos en el vientre de sus madres, no es una «Prestación sanitaria»,… es una cruel ejecución,… ¡Carayo!,… llamemos de una puñetera vez a las cosas por sus verdaderos nombres. Que asesinar no es quitarse una berruga ni sacarse una muela,… Gentuza,… que por ahí no vamos a pasar

  6. Son auténticos maestros de la mentira…

  7. Juana de Arco

    Son mentirosos porque han decidido libremente trabajar para el Padre de la Mentira, el Enemigo.

  8. Epiro

    Bueno, no es nuevo, cuando el GAL también decían que nos estaban protegiendo cuando en realidad lo que hacían era matar.

    Si es que al final, vuelven a sus orígenes.

  9. La «fotica» la buscaste a posta, ¿eh, Elentir? ;-)Se la merece, por mentirosa y por considerarnos a todos unos asnos. :-)))

    Saludos

    S. Cid

  10. Guillermo

    Me parece muy buena, para los católicos y hasta para los que no lo son, la carta del Obispo de Sigüenza, en la que dice:

    «El próximo sábado 17 de octubre, numerosas asociaciones han convocado una manifestación en Madrid para defender el derecho a la vida y una justa promoción de la maternidad. Es evidente que la convocatoria de esta manifestación y la participación en la misma son legítimas y convenientes. Ojalá signifique y sea entendida como el grito de una buena parte de la sociedad que dice “¡Basta!” a la degradación que supone la proyectada ley al considerar como un derecho la muerte de un ser inocente e indefenso».

    Se puede leer completa en:

    http://revistaecclesia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12835&Itemid=1

  11. Guillermo

    Recomiendo la carta del Obispo de Sigüenza:

    El próximo sábado 17 de octubre, numerosas asociaciones han convocado una manifestación en Madrid para defender el derecho a la vida y una justa promoción de la maternidad. Es evidente que la convocatoria de esta manifestación y la participación en la misma son legítimas y convenientes. Ojalá signifique y sea entendida como el grito de una buena parte de la sociedad que dice “¡Basta!” a la degradación que supone la proyectada ley al considerar como un derecho la muerte de un ser inocente e indefenso.

    Fuente: http://revistaecclesia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12835&Itemid=1

  12. Es que la belleza se aprecia mejor en los primeros planos… 🙂

  13. Conrado

    ¡Qué miedo de foto, Elentir, que miedo!

  14. Afrikaner

    En «1984» de George Orwell, el ministerio de propaganda es ministerio de la verdad, ministerio
    de la defensa es ministerio de la paz etc.
    Los socialistas aplican los conceptos puramente orwelianos; matar es proteger la vida.
    Un saludo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.