La izquierda evoca al Ku Klux Klan

"Vamos a quemar la Conferencia Episcopal". Es la consigna coreada hoy en una manifestación que apoyaron Ángeles Álvarez, concejala del PSOE en Madrid, y dos dirigentes de IU. Ambos partidos nos deben a todos una explicación, pues esa consigna podría constituir un delito de amenazas (Art.169 CP), castigado con penas de prisión de seis meses a dos años. Por otra parte, y como cierta izquierda parece empeñada en evocar el afán incendiario del Ku Klux Klan, me pregunto si el PSOE e IU obligarán a sus militantes a acudir a sus próximas manifestaciones con una túnica blanca y una capucha.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. chiribuso

    Si algunos de sus amigos se negaron a condenar el holocausto judío, no me extrañaría nada que ahora plantaran cruces ardiendo en la puerta de nuestras casas.

  2. No, Elentir. Las amenazas y los insultos si están hechos con espíritu progresista y desde el PSOE o IU no tienen ese grado de amenaza que les atribuimos.

    Eso sólo ocurre si a la Conferencia Episcopal se le ocurre publicar una noticia haciendo hincapié en la doctrina social de la Iglesia con vistas a las próximas elecciones.

    El doble rasero de los «progres» que ni siquiera se esfuerzan en disimular algo.

  3. ¿Dónde ha sucedido eso? ¿En qué manifestación?

    Las consignas del 36 vuelven a la calle

  4. He puesto el enlace en la entrada:

    http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Linea+Social/detalle?id=106143

    Fue esta mañana. En los partes informativos de la COPE han estado poniendo el audio con las feminazis gritando esa salvajada.

  5. Los cerebors planos también tienen derechos! Y, en este caso, cuotas.
    Lo leo y no lo creo. Cómo e puede ser tan imbécil? Estas chicas deberían darse una vuelta por Irán, tres meses o así.

  6. Borja

    Elentir, el Ku Klux Klan predica la supremacía de la raza blanca,
    lo mismo que están haciendo los del PP con su propuestas xenófobas. Así que los del Ku Klux Klan son otros.

  7. Siento comunicarte, Elentir, algo que ya sabes: los progres izquierdosos no delinquen con sus gritos, sólo expresan libremente su sentir democrático y pazzzzzzificador.

    Me temo que más que una denuncia estos palurdos guerracivilistas podrían recibir una medalla con distintivo amarillo

    tristeza de situación, madre… 🙄

  8. Hilarion

    Me temo que la cosa es algo más que una anécdota. Ha ocurrido en una suerte de aquelarre progre en el que multitud de mujeres y mujeros han acudido a los juzgados a autoinculparese de haber abortado ilegalmente. Ellas y ellos (?).

    Y digo que la cosa es algo más porque parece que nadie recuerda que el día 8 de marzo, jornada de reflexión, se celebra por todo lo alto en Madrid el día Internacional de la Mujer. ¿Será esto un calentamiento de motores, y veremos un rosario de actuaciones como esta de aquí al día 8, con traca final ese día con cercos a la sede de la Conferencia Episcopal y del PP?

    Y es que Madrid tenemos gente pa tó.

  9. eos

    Cuando alguien le pierde el respeto a la vida de su propio hijo, es facil que se vuelva así de radical y extremista…

  10. Borja, los fans de Zapatero debéis tener la nariz muy, muy larga de mentir tanto y de forma tan burda. El PP no ha hablado de supremacía blanca jamás, eso que haces se llama calumniar. Si quieres buscar racistas, búscalos entre los aliados de Zapatero o en las propias filas del PSOE, donde hay antisemitas a punta de pala.

  11. y si les dejasen la quemarian de verdad
    saludos

  12. Patroclo

    Ya ha empezado lo que tanto temíamos!
    QUEMAR, incendiar , asolar.
    Cada día más cerca del truculento pasado ,q ue tanto añoar nuestro cainita Z.
    Tod está preparado para un nuevo akelarre, que como es propiciado por el propio gobierno nis e palntea el abortar para que no vaya caminando hacia lo irremediable.
    La malísima canción que vociferaban como poseidas las nuevas camaradas milicianas inpiradas con el satanismo anticlerical, parecía una imagen sacada del odio cerval de una España ya olvidada.

    Les gusta demasido el fuego en el que nos quieren incinerar otra vez, pero la llamas de su irresponsabilidad , seguro que les alcanzan también a ellos.

    En fin siempre cerca de la muerte, aunque se a costa de sus propios hijos, como ya ha comentado alguien.

  13. Patroclo

    Ya está el vocero de la ultima consiga gubernamental.
    Entonces Toda Europa es Xenófoba…Grupiento!!!!!!!!!

  14. oskar

    Que fijacion con el fuego, tiene la izquierda!
    Si antes quemaban iglesias, ahora queman a la monarquia y otra vez las iglesias; y cuando no, dejan quemar Galicia o Guadalajara!

  15. Registrador

    Yo las he escuchado tanto en la secta como en la radio y de la forma en que se reían mientras decían esas chorradas me demostraban que tenían menos sesos en la cabeza que una esponja. Por eso tienen que recurrir a las cuotas para colocarse, porque a esas taradas nadie en su sano juicio daría trabajo. Sería muy gracioso meterse en sus casa y descubrir como están tratando a su asistenta, quizás extranjera, a la que no asegurar y pagan una miseria. Estos grupis…

  16. Militos

    En principio lo toman a broma pero a base de repeticiones, todo puede volverse realidad. Luego dirán que se les ha ido de las manos.
    Estas vociferantes deben ser descendientes de las que gritaban: Primero: «hijos sí, maridos ,no y luego: » Ni hijos, ni maridos».

  17. No, no sólo no dirán que se les ha ido de las manos, sino que le echarán la culpa a la Iglesia «por provocar», como hacen siempre los rojillos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.