Señores del Gobierno de España (si es que aún existe): me dispongo a hacer la declaración de la Renta, pero tengo una duda: ¿quedaré impune si no la presento, o me caerá un paquete porque yo no soy uno de los antisistema de la Puerta del Sol de Madrid, a los que ustedes consienten saltarse impunemente las leyes?
Como soy conductor, ¿me pondrían una multa si detengo mi coche en una vía pública provocando un atasco, o no me la pondrían si me proclamo un radical anticapitalista?
En tercer lugar, si algún día me apetece irme a vivir a cualquier calle o plaza, ¿podré montarme una vivienda improvisada en plena vía pública, o tengo que disfrazarme de perroflauta para tener ese privilegio?
Finalmente, ustedes están promoviendo una Ley Mordaza para recortar nuestros derechos y libertades -empezando por la libertad de expresión- con el pretexto de proteger la "igualdad de trato". ¿Es ésta la idea que tienen ustedes de la igualdad de trato?
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
Juana de Arco
Yo les preguntaria algo más importante: ¿Porqué los bancos embargan a los trabajadores que el gobierno y demás pandilla de socialistas han dejado en el paro, quitandoles sus viviendas, y no embargan a los alcaldes cuyas deudas pagarian todas las hipotecas de los trabajadores?
http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/37267-la-deuda-del-ayuntamiento-con-los-bancos-no-para-de-subir
9:44 | 9/06/11
pacococo
No te quepa duda, si haces cualquiera de esas cosas te caerá todo el peso de la ley, socialista, que es mucho y si haces las cuatro, ya ni te cuento. Así que se buen chico y no provoques.
Ya lo dijo Felipe, ese gran estadista, comparado con su sucesor, claro: «todos somos iguales, pero hay unos más iguales que otros»
por prudencia es mejor no saber quienes son más iguales.
15:00 | 9/06/11
Patroclo
Pero, es que ¿acaso tenemos Gobierno en España?
Lo que tenemos es una secta incapaz de gobernar y hacer cumplir la ley.Un gobierno que dilapidado con sus ocurrencias el dinero de la arcas del Estado…¡Que estaban lenas en 1994! eso la gente lo ha olvidado.Un gobierno que protege a terroristas y toma chiquitos con ellos.Un gobierno que ha mercadeado con los nacionalistas los presupuestos de todos sus ejercicios para conseguir seguir En PALACIO.Un gobierno que ha vuelto a «cainizar» a los españoles a base de reinventar la historia por su enfermiza fijación en rememorar y utilizar de forma torticera la gran tragedia española del siglo XX.Un gobierno que se ha echado en brazos de la ultraizquierda mas rancia y radical de toda Europa.Un gobierno que empezo su «reinado» con el «talante» y nos ha quitado todo tipo de libertades con sus prohibiciones grotescas…y una larga lista de cosas más.
Y a esto, ¿lo podemos llamar GOBIERNO DE ESPAÑA?
17:00 | 9/06/11
Opina sobre esta entrada: