Destino Final 5

Esta tarde he visto la última entrega de esta sangrienta saga cuyo aliciente es, básicamente, ver como la muerte va liquidando a los protagonistas de las formas más originales y retorcidas.

Para mi sorpresa, en esta quinta y última entrega (lo de última está por ver, claro) transcurren los diez primeros minutos iniciales de película sin que haya muerto ni una mosca. ¡Qué decepción...! En fin, es una peli tan prescindible como las demás -no soy aficionado al "gore", lo siento-, pero a falta de otra cosa en cartelera (las mejores ya las había visto), reconozco que hasta puede resultar entretenido (bruto que es uno) comprobar hasta dónde llega la imaginación de los guionistas para ofrecer accidentes letales en pantalla. Para mi gusto lo mejor de ésta ha sido el detalle del Buda. Lo peor es que le deja a uno con muy pocas ganas de operarse la miopía... Y no os cuento más. Eso sí, si vais a verla, os recomiendo que no lo hagáis después de comer, una digestión viendo esta película ha de hacerse pesadísima.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Fern

    Digamos que última…por el momento.Y yo aún no he visto la 2ª(sí, la 1ª,la 3ªy la 4ª)

  2. Xena

    Probablemente en este tipo de cine de masacres adolescentes, la única que tenga algún valor, sea la primera, precisamente por ser la primera y dar ese toque de originalidad al argumento, respecto de las demás. Coincido contigo en que el único motivo por el que se sigue dando cancha a esta saga por parte del espectador es precisamente saber qué han ideado los guionistas para acabar con los protagonistas (morboso, pero es así). No sé si la quinta entrega puede ser mucho más gore que las anteriores, habrá que ir a comprobarlo. Estirar más la saga sería un error, ya se ha estirado más de lo debido, de hecho tenía sentido hacer una segunda parte, pero el resto es más de lo mismo.
    Un saludo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.