Shulamith Firestone quería una sociedad comunista que normalizase la pedofilia

El escalofriante fin último de la ideología de género explicado por una de sus creadoras

La ideología de género, surgida de la ultraizquierda y hoy muy extendida en la sociedad, es una fuente incesante de disparates. Pero ¿cuál es su meta final?

Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género
Simone de Beauvoir: la partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género

La diferencia entre el feminismo de equidad y el feminismo de género

En 2008 ya indiqué aquí la diferencia entre el feminismo de equidad y el feminismo de género. El primero buscaba, desde una perspectiva liberal, la igualdad de derechos y de oportunidades para las mujeres, un propósito muy loable y que ya se ha conseguido en los países occidentales. Sin embargo, el feminismo de género no tiene una perspectiva liberal, sino marxista. La primera en describir la verdadera naturaleza del feminismo de género fue la feminista Christina Hoff Sommers en su libro "¿Quién robó el feminismo?" (1994), en el que acuñó el término "ideología de género" para referirse a ese feminismo marxista. En 2016, en una entrevista publicada por El Mundo, lo definió así:

"Es una escuela de feminismo de línea dura que ve a las mujeres, incluso en Occidente, como cautivas de un sistema de injusticia y de opresión. Según esta teoría, cada logro humano en realidad lleva el sello del patriarcado: literatura, filosofía, ciencia, música o lenguaje. No es suficiente con cambiar leyes o tradiciones. El sistema entero tiene que ser desmantelado. El feminismo de género salió de la política radical de los 60 y estuvo marcado por la filosofía marxista y la de Marcuse, Frantz Fanon y Michel Foucault".

Lo que escribió una de las fundadoras del feminismo de género

En mi artículo sobre el origen totalitario del feminismo de género expuse algunos de los escritos publicados en 1970 por una de sus creadoras y autoras más influyentes: la comunista canadiense Shulamith Firestone. Vimos entonces como esta fanática radical proponía abiertamente destruir "la familia biológica", inspirada en el pensamiento de Karl Marx.

Creía que el comunismo fracasó por no haber destruido la familia

No obstante, en su libro "La dialéctica del sexo" (1970) Firestone no se detiene ahí. Para ella, la destrucción de la familia se enmarca en algo aún mayor. En la edición española del libro, publicada por Editorial Kairós en 1976, se puede leer lo siguiente en la página 265:

"El fracaso de la Revolución Rusa puede atribuirse directamente al fracaso de sus intentos de eliminación de la familia y de la represión sexual. Como ya hemos visto, este fracaso fue causado a su vez por las limitaciones de un análisis revolucionario cuajado de prejuicios masculinos y basado tan sólo en las clases económicas, sin tener plenamente en cuenta a la familia, ni siquiera en sus funciones como unidad económica. De ahí que todas las revoluciones socialistas habidas hasta la fecha han sido o serán fracasos absolutos por distintas razones. Toda liberación inicial emprendida bajo el socialismo que conocemos, deberá revertir siempre en la opresión, debido a que la estructura familiar es la fuente de la opresión psicológica, económica y política".

Es decir, que los motivos por los que Firestone pretendía destruir la familia no sólo tenían una supuesta relación con un propósito de liberar a las mujeres: lo que pretendía en realidad era el triunfo del comunismo destruyendo la familia, que es el más sólido dique social frente a los experimentos totalitarios. Para ella, el comunismo había fracasado en Rusia no porque hubiese sido muy totalitario, sino porque había dado marcha atrás en sus planes más totalitarios.

Proponía abolir la infancia y normalizar el incesto y la pedofilia

En la página 298 del libro, Firestone propone la abolición del "concepto de infancia", desligándolo de toda relación con sus padres biológicos, y señalaba que "aunque los niños serán más escasos en número, no se verán monopolizados, sino que se repartirán libremente por toda la sociedad en beneficio de todos".

Lo que nos topamos en la página 299 es la consecuencia que Firestone saca de esa sociedad totalitaria: la normalización de la pedofilia y el incesto: "si el niño escogiera la relación sexual con los adultos, aun en el caso de que escogiera a su propia madre genética, no existirían razones a priori para que ésta rechazara sus insinuaciones sexuales, puesto que el tabú del incesto habría perdido su función".

En la página 300 repite sin rodeos su propósito de normalizar la pedofilia (algo que también defendió otra de las ideólogas del feminismo de género, Simone de Beauvoir): "Las relaciones con los niños incluirían la cantidad de sexualidad genital de que el niño fuera capaz -probablemente bastante más de lo que creemos en la actualidad-, pero al no ser ya el aspecto genital del sexo el foco central de la relación, la falta de orgasmo no supondría un problema grave. Los tabús sexuales adulto/niño y homosexuales desaparecerían".

Una ideología que ha acabado asumiendo incluso la derecha acomplejada

Después de leer esas aberraciones, escritas por una mujer que sufrió esquizofrenia durante décadas, es escalofriante darse cuenta de la enorme influencia que ha alcanzado la ideología de género formulada por Firestone en nuestra sociedad, hasta el punto de que ya no sólo es un conjunto de majaderías defendidas desde la extrema izquierda, sino también por el resto del mapa político. Incluso la derecha más acomplejada ha acabado asumiendo sin rechistar esos disparates, arremetiendo con dureza contra los que aún nos oponemos a ellos.

Ya no pueden decir que un grupo de "ultraderechistas" exagerados intentan vincular a la ideología de género con la promoción de la pedofilia y de una sociedad totalitaria, pues una de las propias fundadoras de esa ideología lo exponía sin tapujos. La pregunta que debemos hacernos ahora es: ¿sabiendo esto están dispuestos a seguir siendo cómplices de esa ideología creada para empujarnos a una sociedad totalitaria, comunista y pedófila?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Una cosa es el adolecentismo, cuando una pareja adulta rolea o interpreta ser adolescentes (por ejemplo el capitán del equipo del instituto y la jefa de las animadoras) y otra muy distinta es profanar la sagrada inocencia de los niños. Los preadolescentes disfrutan con cosas sencillas como dibujos animados, golosinas y juguetes.

    Una persona psicológicamente sana es incapaz de sentir deseo sexual en presencia de niños, no sólo por vergüenza y escrúpulos morales, sino porque la ternura paternal desactiva la líbido. Imagina que estas con tu pareja frente a sofá viendo la tele, haciendo arrumacos, y de repente aparecen bebés en un anuncio de pañales, o voces infantiles cantando villancicos. ¿seguirías con el morreo o te cortarías? O alguna vez que has visto crecer a una actriz desde que era niña o adolescente, y una vez se ha convertido en una preciosa mujer te maravilla su belleza, pero te da escrúpulos verla mostrando carne o en una escena subida de tono, aunque ya sea mayor de edad

    ¿Por qué hacen esto? Algunos perdieron la inocencia demasiado pronto, pero no se ven como víctimas, sino algo que debería ser permitido, del mismo modo que ahora se tolera el adulterio, la pornografía o la homosexualidad. Otros buscan el morbo de lo prohibido, sentirse superiores a los demás cruzando una línea roja que los demás no pueden traspasar. O se han aburrido o cansado de las perversiones «legales». ¿No sentirán vergüenza al pensar que serán recordados por esas almas como unos viejos repugnantes, despreciados por usar a los demás como simples juguetes o trozos de carne?

    Decir que la pederastia es repugnante no es suficiente. Hay que presentarlo como algo patético, bochornoso, como beber whisky con un biberón, o llevar ropa interior con personajes de dibujos animados en una noche íntima con tu pareja. Un hombre de verdad busca como pareja a alguien con suficiente madurez psicológica, que no te monte una escenita si no consigue algo que quiera, con la que se pueda conversar sobre distintos temas.

    Quizás haya una explicación científica sobre la ninfafilia, la atracción hacia las adolescentes porque nuestra biología nos dice que están en su máxima capacidad reproductora (y olvidar nuestra propia vejez) pero son como líbros con páginas en blanco, con capítulos a medio escribir, psicológicamente están incompletas.

    Una persona honrada no ve a los chavales como juguetes, sino como almas que se están desarrollando, que deben aprender a valerse por si mismos, tener autocontrol, capacidad de sacrificio, sentido de la responsabilidad e integridad moral.

    La izquierda ha usado la revolución sexual para captar nuevos adeptos y así justificar que la moral cristiana es una represora a la que hay que combatir, pero saben la total pérdida de credibilidad cuando la sociedad rechace el aborto como una atrocidad aún peor que las masacres de la edad media. Sin la defensa del libertinaje, ¿qué justificación puede haber para votar a semejante pandilla de tiranos y corruptos incompetentes?

  2. Lida de Jesús Colmenares

    Estas ideologías de género, han surgido de grupos de extrema derecha, mimetizados y solapados en una sociedad decadente. La inmensa mayoría de aberrantes son gente que dice ser conservadora, pero qua han llevado reprimidos son más bajos instintos y deseos. Han dañado los valores católicos y morales serios, y han convertido sus plataformas en descaradas mentiras contra los grupos que no son de su adaptabilidad.

  3. Lida, discrepo de tu comentario. Las más conocidas ideólogas del feminismo de género, como Simone de Beauvoir y Shulamith Firestone, eran comunistas, no conservadoras. Así pues, eran extremistas de izquierda, no extremistas de derechas.

  4. wladimir

    Que horror….

    como es posible que algo tan horrendo y denigrante como es la ideologia de genero ´pueda ser siquiera insinuado y sustentado por estos personajes de la izquierda progre…

    inclusive se puede ver una radical diferencia entra la comunidad LGBTI corriente, los que la gente conoce desde siempre y que siempre han estado en la sociedad versus estos advenedizos y sus aliados con ideas radicales muy extrañas de linea dura que dicen representar a esta comunidad…

    ahora veo y entiendo por que Karl Lagerfeld y Dolce and Gabbana asi como otros renegaron de esos siniestos y destestables personajes…por culpa de ellos entonces el resto de la comunidad que no esta en eso se ve atacada por los radicales opuestos a esas malditas ideologias ihumanas…

    esto es tan asqueroso que no tiene nombre…ahora entiendo porque los aliados de Trump y la «conspiracion Q» lo denuncian con tanta vehemencia…aL final ellos tienen razon en señalarlo…esto es una ideologia de la peor ralea y especie que tanto aboga por los estilos de vida alternativos….

    es cierto esto es muy repugnante…y aun no concibo que gente como George Soros,la ONU o el Parenthood y otros grandes interesados apoyen esto junto al aborto y otros cosas en la misma linea tenebrosa…

    bueno..esto es otra faceta oscura del Social-Comunismo Progresista global y sus amigos minoristas-gualitarios-inclusivos….

  5. pacococo

    En definitiva, el feminismo salió de la escuela de Francfurt, como una forma de apuntalar un comunismo que hacía aguas por toda Europa. Es uno de los aspectos del marxismo cultural, que es lo que ahora se lleva, ya que el comunismo no lo compra más que los comunistas de toda la vida.

    Pero hay más inventos del marxismo cultural y lo malo es que las presuntas derechas lo compran, como el pp o c’s, que fueron abucheados en el orgullo, otro invento del marxismo cultural.

    Es muy curioso el comentario de Lida de Jesús Colmenares. O bien es un trol o bien se lo cree, que no me extrañaría, porque están tan abducidos que se lo creen todo, sin la mínima crítica ni por supuesto, documentarse.

  6. El Águila Azteca de San Juan

    Llámenme loco, pero Firestone se parece mucho a Yoko Ono.

  7. Hugo de Coruña

    Para saber de esta individuo he tenido que recurrir a la wikie en inglés. Añadir que como la del manifiesto SCUM, fue una enferma mental sin tratamiento y sometida a maltrato durante su infancia. De hecho, si la fuente no se equivoca, la encontraron una semana después de muerta y se cree que pudiera haber muerto de hambre, aunque no le hicieron la auptopsia.

  8. Osacaru

    Se está buscando una normalización de la pederastia y la pedofilia, ya empezó en EEUU y se está propagando por todo Occidente.
    Recomiendo el programa La Inmensa Minoría del 08-07-2020.
    Un saludo.

  9. In aqua veritas

    Lo más grande es que los que tienen en su agenda la legalización de la pedofilia son los mismísimos que acusan a todo el clero católico en bloque … de pedofilia.

    Lo cual demuestra que la legalización de la pedofilia y el ataque a la Iglesia Católica tienen el mismo origen.

  10. María Jesús Pérez

    Señores defendamos la pureza en todas sus formas el respeto al cuerpo la honradez y todas las virtudes que nos enseño nuertro señor Jesucristo cuando vino al mundo y empezó su vida pública Maria Magdalena estaba poseida por 7 demonios eran los demonios de la inpureza y Jesús se los saco cuando ella se arrepintió de sus pecados. Defendamos la pureza del corazón y asi podamos ir al cielo y contemplar en un futuro no muy lejano al Salvador del mundo pues la pureza nos capacita para ama mas a Dios y a los hermanos. Amén

  11. María Jesús Pérez

    Defendamos la pureza de corazón porque los inpuros no entraran en el reyno de los cielos. No permitamos la inpureza pues ella nos incapacita para Amar a Dios y a los hermanos. Amén

  12. Lugareño

    ¿Qué le podemos rebatir a esta perturbada? Yo solo me referiré a un hecho muy real: las familias absolutamente desestructuradas, las cuales son típicas de la inmensa mayoría de países americanos. Con la inmigración masiva hemos podido conocer de primera mano cómo son muchísimas «familias» allí: hermanos de varios padres, padres que tienen hijos con varias mujeres, multitud de infidelidades, niuñas que son madres con quince años… Esa es la sociedad perfecta para esta loca perturbada. Magnífico.

  13. El Peregrino Gris

    ¿Cómo puede alguien apoyar esta ideología? Simplemente, creo que porque no han tenido una familia que les quiera. Sin ánimo de ofender.

    Yo tengo una hermana casada con un hombre y con tres niños y un cuarto en camino. Os garantizo que verlos como se relacionan es una cosa bellísima. Las personas que apoyan la pedofilia no han visto en su vida una familia en la que el amor es palpable. Y, la verdad, no les culpo por ello.

    No todo el mundo tiene el privilegio de crecer en una familia sana, o al menos de tener la capacidad de crear una familia sana. Y aunque sean enfermos mentales, si se les mostrasen la belleza de una familia cristiana de verdad, no podrían evitar cuestionarse a sí mismos.

    Por eso, por defender mi familia, yo estoy dispuesto a dar mi vida. Y en esto me parece que estamos en ventaja.

    Si observamos las Guerras Púnicas, uno de los motivos más importantes por los que Roma ganó fue que en su ejército usaban ciudadanos romanos que defendían sus hogares y familias. Sin embargo el ejército cartaginés estaba compuesto por mercenarios que solo luchaban por un sueldo. Solo uno de los bandos estaría dispuesto a luchar hasta la muerte, a pesar de todas las dificultades.
    Por supuesto esta visión de las Guerras Púnicas está pero que muy simplificada.

  14. Simon

    En el clavo.

    Para mí éste es el aspecto más ignorado de lo que está tratando de normalizar la izquierda. La destrucción de la familia, la adquisición por parte del estado de la «patria potestad» de los hijos, el «matrimonio» de las mujeres con el estado, el desarraigo de las personas con sus allegados y su comunidad más próxima…

    Quizá no es tan vistoso como leyes trans, los niñes y las tropelías judiciales de la LIVG, pero es algo que poco a poco va calando en la población. Peligrosísimo.

  15. Begoña

    Sólo el pensar e imaginar a un sujeto adulto teniendo, aunque sólo sean tocamientos, con un niño, me resulta aberrante, puro vicio y poco respeto por ese ser humano que está comenzando su vida.

    ¿Que clase de adolescencia, familia y relaciones enfermizas han tenido?

    Espero que este tipo de escoria no tenga descendencia, por el bien de los niños. Son capaces de ponerlos A subasta en algún canal pornográfico y lucrarse con sus vidas. Si su gran ídolo, Marx, dejó morir a alguno de sus hijos, estos enfermos permitirían que esas almas vírgenes murieran en cuanto fueran capaces de decir MAMÁ

  16. Liberto

    Yo, sinceramente, apoyo, por un lado, a Christina Hoff Sommers y el feminismo de la equidad frente a Firestone y el feminismo de género.

    Por otro lado, pido de corazón, a aquellos, ya sean de izquierdas o de derechas, religiosos o laicos, hombres o mujeres, no considerar el concepto de “homosexual” con el de “pedófilo”, no solo es erróneo sino dañino y estigmatizante.

    Miremos la RAE:

    – Homosexualidad: Dicho de una persona: Inclinada sexualmente hacia individuos de su mismo sexo.

    – Pedofilia: Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

    Como se puede observar, dichas definiciones tienen lo mismo de parecido lo mismo que un 🥚 a una 🌰; pero lo que me parece verdaderamente hipócrita es que solo se hace escándalo, y con razón, cuando se trata de un hombre y un niño pero que ciertos sectores de la sociedad occidental no vean el peligro de las “niñas novias” en países islamicos y en ciertas partes de Iberoamérica donde son vendidas o secuestradas (Ej: Boko Haram), porque, según los defensores del “relativismo moral” es su “cultura”; que nuestras naciones democráticas y que la Santa Sede traten “diplomáticamente” con esa gente me 🤢🤢🤮🤮 (pero claro el petróleo y el “buenismo comercial” son más rentable que las libertades y derechos sociales).

    https://www.abc.es/internacional/abci-familia-afgana-entrega-matrimonio-bebe-20-dias-para-poder-subsistir-202111121909_noticia_amp.html

    https://m.youtube.com/watch?v=KxfwyZn7KIk

    Un 👋🏻 y gracias x permitir explicarme.

    Pd: Mucha gente critica a Lagerfeld o a Dolce y Gabanna pero creo que son héroes contra la corrección política y dignos modelos a seguir, es una pena que dos de ellos se retractaran por el boicot comercial contra ellos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.