VII Muestra de Modelismo Naval en el Museo del Mar de Galicia

El próximo miércoles 22 de mayo a las 20:00h se inaugurará en Vigo, en el Museo del Mar de Galicia, la VII Muestra de Modelismo Naval, organizada por la Asociación de Modelistas Navales de Galicia (AMONAGA).

La muestra estará abierta al público del jueves 23 de mayo al domingo 30 de junio, y podrá visitarse en horario de mañana de 11:00 a 14:00h y por las tardes de 17:00 a 19:00h (hasta las 20:00h desde el 15 de junio). La entrada es gratuita. Podéis encontrar más información sobre la muestra en el foro de la AMONAGA.

Por si nunca habéis visitado el Museo del Mar, está situado cerca de la Playa de Samil, en la Avenida Atlántida 160, 36208 Vigo (ver localización en Google Maps). La foto que encabeza esta entrada es de Joaquin Yarza, está tomada de la web ModelismoNaval.com (que patrocina esta muestra) y se corresponde a la edición de 2010 de este certamen. Os dejo aquí el cartel oficial de la muestra de este año:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Habrá que acercarse a la exposición.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.