Una estrella para darte esperanza

El mes que viene este blog cumplirá cuatro años. He recibido miles de comentarios de lectores, pero esta noche me ha conmovido especialmente éste que me envía Liz desde México (os lo copio como me llegó): "ps no se qe decir yo hace tres dias aborte y el dolor qe cargo en el alma es tan grande qe me cuesta hasta respirar… el error mas grande de mi vida no fue qedar embaraza si no haber abortado…." La estrella es para ti, Liz. Un abrazo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Impresionante comentario.

    Y enhorabuenas anticipadas por el cumple.

  2. Tasio

    Me siento engañado por los estúpidos argumentos a favor del aborto. A mi mujer y a mi nos ha hecho cometer la estupidez de meternos en una amniocentesis. No ha pasado nada afortunadamente, pero después de hacerla y antes de los resultados nos dimos cuenta de que no queríamos el aborto de ninguna manera, saliera lo que saliera.

    La izquierda actúa como si lo tuviéramos todo resuelto en este asunto (y en todos, la «fatal arrogancia») y no sabemos nada. Hablan y deciden lo que es bueno o malo como si lo que hay en la película Gataca sobre el conocimiento de la genética humana fuera realidad y no pura posibilidad. Falsos dilemas y falsa solución.

  3. Bonita forma de celebrar tu cumpleaños. Realmente se merece tu estrella.

    Fonseca

  4. Tasio, tendrías que ver la de casos de chicas como Liz que hay en España. Sin ir más lejos, te animo a visitar esta web que les hice a la asociación Post-Aborto Asturias, que se dedica a proporcionar ayuda a las mujeres que han sufrido la experiencia de un aborto:

    http://www.postaborto-asturias.es/

  5. Felicidades Elentir. Me parece interesantísimo el comentario y la web que te han recomendado, esto lo deberían de leer muchas mujeres.
    Saludos
    😯

  6. Milupa

    Un fuerte abrazo para esta mujer y felicidades anticipadas por el aniversario de tu estupendo blog.

  7. Anónima

    Las mujeres es cierto que sufren la experiencia del aborto, pero no olvidemos que también la causan. Normalmente nadie las ha obligado a mantener relaciones sexuales, y una vez embarazadas, normalmente nadie las ha obligado a abortar. Ni les han perseguido los médicos abortistas con una pistola. No quitemos a las mujeres la gran parte de responsabilidad que también tienen (soy mujer).

  8. Daniel

    Anónima. Es cierto, pero no hay que buscar en la mujer que aborta una culpable. No se trata de eso. Se trata de que la normalización del aborto trae consigo un error, y lo que aquí falta es una voz antiabortista para esas mujeres que no ven otra salida que el aborto.
    Yo creo que es así. Los culpables son aquellos que luchan por normalizar el aborto en nombre del progreso. Los culpables son los que promueven la «cultura de la muerte».

  9. Desgraciadamente es el caso de muchas mujeres. Arrepentimiento y pena. Pero nadie les dice que el paso que van a dar no tiene marcha atrás. Que, pase lo que pase, ésa decisión va a seguir pesando en sus corazones siempre.

    Preciosa estrella para una más preciosa criatura. Y para su madre, Liz, para que sepa que siempre, siempre la esperanza nace. Y, si puede hacer que con su testimonio otras mujeres no pasen por lo que ella está pasando; su dolor y el de su chiquitín no habrán sido en vano.

    Ps.- ¡Feliz cumpleblog Elentir! Qué viejo ya 😉

  10. Gracias, Schwan. 😉

    Por cierto, sobre lo que comenta Anónima, lamento tener que contarle que he conocido casos de mujeres presionadas para que aborten hasta el extremo de ser engañadas e incluso amenazadas por intentar dejar la clínica abortista porque se echaban atrás a la hora de abortar. Un ejemplo así ocurrió en Vigo:

    http://www.hazteoir.org/node/714

    Imaginaos cuántos casos como éste no llegaremos a conocer.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.