Conferencia de Vox sobre la ideología de género, en Madrid, jueves 26 a las 19:00h

Lun 23·11·2015 · 21:53 0
Nov 23 21:53

Vox ha organizado una conferencia bajo el título "Ideología de género", que se celebrará el jueves 26 de noviembre a las 19:00h en el Hotel El Madroño (c/ General Díaz Porlier, 101) en Madrid. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

La conferencia contará como ponentes a:

  • Francisco José Contreras Peláez, Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla, y un intelectual de referencia en el entorno liberal-conservador en España. Hablará sobre "La ideología de género desde la antropología y la neurofisiología y sus implicaciones en educación y empleo".
  • Alicia V. Rubio Calle, Profesora de Secundaria y miembro de Profesionales por la Ética. Hablará sobre "La influencia de la ideología de género en la sociedad, la ley y la cultura".
  • Carmen Sánchez Maillo, Profesora de Teoría del Derecho en la Universidad San Pablo-CEU y Secretaria Académica de Estudios de la Familia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.