Gran éxito de la 'March For Life' respaldada por el Papa Francisco y por Trump

Un vídeo a cámara rápida muestra la enorme marcha provida que recorrió Washington DC

Ayer cientos de miles de personas se manifestaron en la capital de Estados Unidos en defensa del derecho a vivir, coincidiendo con el aniversario de la legalización del aborto en ese país.

Un buen comienzo: Donald Trump afronta la batalla de la que desertó la derecha europea
La COPE oculta la política provida de Trump tras encubrir el abortismo de Hillary Clinton

Una marcha apoyada por el Papa Francisco y por Donald Trump

La convocatoria de este año contó con el apoyo expreso del Papa Francisco y también con el respaldo del presidente de EEUU, Donald Trump ("tenéis todo mi apoyo", dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter). Por primera vez un vicepresidente de EEUU participó en la marcha. Mike Pence se dirigió a los asistentes en un valiente discurso en el que criticó la decisión de la Corte Suprema de EEUU de legalizar el aborto en 1973: "Hace 44 años la Corte Suprema se alejó del primero de los ideales de nuestra Declaración de Independencia: la vida".

Más de 58 millones de hijos por nacer asesinados en EEUU desde 1973

La marcha contó con participación española: estuvieron allí el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, y miembros de la plataforma CitizenGO llegados desde nuestro país para respaldar a los defensores de la vida de EEUU. La importancia de la causa merece esos apoyos internacionales: en 44 años el aborto legal ha matado a más de 58 millones de hijo por nacer en este país, un auténtico genocidio que no sólo ha sembrado la muerte entre sus víctimas directas, sino también el dolor y el sufrimiento de millones de madres, a menudo engañadas o forzadas para que aborten. El más claro ejemplo de ello es Jane Roe, la indigente que fue engañada y utilizada por activistas proaborto para promover aquella causa judicial, y que hoy se muestra arrepentida de aquello y lucha por el restablecimiento del derecho a vivir desde la concepción.

La 'March For Life' resumida en un minuto y medio de vídeo

La organización estudiantil provida Students For Life publicó anoche un vídeo a cámara rápida que resume en un minuto y medio la enorme manifestación que recorrió Washington DC:

Si es muy rápido para ti y te has quedado con ganas de ver la marcha con más detalle, puedes ver aquí el vídeo completo de las 7 horas de retransmisión que le dedicó el canal católico EWTN:

Mi enhorabuena a los convocantes de esta marcha y a todos los provida de EEUU por este gran éxito de convocatoria. Por supuesto, muchos grandes medios que la semana pasada dieron toda la difusión posible a la marcha de las feministas progres contra Trump, hoy harán como que no se han enterado de esta manifestación provida. No importa. Ellos podrán silenciarla, pero para algo tenemos Internet: para contar lo que algunos no quieren que se sepa. ¡Compártelo!

---

(Foto: Twitter Vice President Pence)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    ¡Magnífico!

  2. pacococo

    Si esto lo hicieran los maricomplejines puede que me planteara votarlos, pero a lo más que han llegado es a dejar que los cargos vayan a título personal. Pero es que además de ir el vicepresidente, no Mr Pence, Trump ha prometido jueces provida y eliminar la famosa sentencia.

    Ayer hablábamos de los medios episcopales y yo decía que no evangelizan. Pero la cadena EWTN da la casualidad que sí evangeliza y además muy bien. Tampoco es tan difícil mirar como lo hacen y tomar nota.

  3. Jandro

    Hombre, también han ido los del PP a veces, hasta Rajoy, cuando gobernaba Zapatero. Pero, ¿tenéis la impresión -no sé, a lo mejor es muy fuerte lo que voy a decir- de que iban por los votos? :-k Perdón por la broma. Estos miserables fueron para desgastar a ZP, pero ya tenían las mismas convicciones que ahora, o sea, se puede matar a cualquiera mientras no sea significativo para otros y no haya consecuencias. Claro, eso les diferencia de los etarras, ya que estos buscaban que el eliminado fuese significativo y chantajear al Estado, y esto ya no es aceptable.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.